Liv Tyler podría estar comprometida con el cantante de rock Royston Langdon

by hola.com La actriz Liv Tyler podría estar comprometida con el cantante de rock Royston Langdon. Según anunciaron diversos medios de comunicación se comprometió con el rockero el pasado día de San Valentín. El novio de la actriz y su hermano Anthony son miembros de grupo musical Spacehog.
La pareja comenzó a salir en otoño de 1998, justo después de que la actriz rompiera con el actor Joaquin Phoenix.

Liv Tyler, de 23 años, acaba de terminar tercera parte de la película el Señor de los Anillos. La hija del famoso miembro del grupo musical Aerosmith, Steven Tyler, es una bella mujer de ojos azules, largas piernas, labios carnosos, que se ha afianzado, cada vez con más fuerza, como una de las realidades del cine estadounidense. Actualmente cobra 1.500 millones de pesetas por película. La hija del cantante Steven Tyler está a punto de estrenar nuevos trabajos en las pantallas de todo el mundo.

Antes de dar el salto en el mundo de la interpretación era modelo. Comenzó en las pasarelas de Nueva York, en ese mundo estuvo tan sólo un año pues la decepcionó todo lo que veía alrededor y fue entonces cuando decidió sumergirse en el terreno de la interpretación. Desde ese momento más de una docena de filmes ha protagonizado. La actriz de Portland ha trabajado con grandes artistas de Hollywood: Oliver Stone, Tom Hanks, Scorsese, Woody Allen...

Más sobre: