Drew Barrymore y su novio, Tom Green, salen ilesos de un incendio en su casa

by hola.com Un incendio destruyó la residencia de la actriz Drew Barrymore, y su prometido, el cómico Tom Green, sin que ninguno de los dos resultara herido.

La pareja se encontraba dentro de la vivienda situada en Beverly Hills, cuando empezaron a propagarse las llamas. "Estamos bien, no nos ha ocurrido nada gracias a Dios", declaró la actriz a una radio local. Al parecer el perro de Drew Barrymore, Flossie, entró en el cuarto de la pareja ladrando y muy nervioso, por lo que se dieron cuenta de que algo ocurría.

Las autoridades fueron alertadas del incendio alrededor de las tres y media de la madrugada, y cuando llegaron encontraron la casa y el jardín envuelto en llamas.

El portavoz de los bomberos de Los Ángeles, Jim Wells, anunció que los daños provocados por el fuego están estimados en más de doce millones de pesetas. La casa de dos pisos quedó prácticamente destruida.

Las llamas fueron combatidas por sesenta bomberos y dos helicópteros, que tardaron más de una hora y media en apagarlo. Todavía se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Más sobre: