Brad Pitt y Jennifer Aniston también juntos en la pequeña pantalla

Brad Pitt, el hombre más sexy del mundo, engañará a su esposa, la actriz Jennifer Aniston, durante su aparición en la serie de televisión Friends.

La estrella de la gran pantalla está invitada para trabajar en un capítulo de serie pero, según los productores, el actor está interesado en colaborar con ellos durante una temporada.

De acuerdo con el guión, Brad Pitt llegará a la serie como un amigo del colegio de Mónica, Courtney Cox, y tendrá una relación sentimental, por supuesto ficticia, con otra de las protagonistas, Phoebe, personaje interpretado por Lisa Kudrow.

El actor, de treinta y siete años, protagonista de películas como El club de la lucha o Snatch, se casó con Jennifer Aniston hace seis meses. En una entrevista a Brad Pitt publicada hace pocas semanas, declaró que la boda con su esposa fue el momento más maravilloso de su vida, y que cuando están separados lo pasan realmente mal, por lo que se sospecha que ésta es la verdadera razón por la cual ha aceptado trabajar en Friends.

Se une así a la larga lista de famosos que han colaborado en la famosa serie de televisión. En ella ya han intervenido Jean Claude Van Dam, Tom Selleck, Elle MacPherson o Giorgio Armani.

Más sobre: