John Travolta triunfador en las nominaciones a los Antioscar

Su película ‘Batterfield Earth’ es candidata a ocho premios como el peor largometraje del año 2000

La película protagonizada por John Travolta, Batterfield Earth, fue la gran triunfadora en las nominaciones al premio Rezzie a los peores trabajos realizados para la gran pantalla, durante el año 2000.

Los galardones Razzie, a los que se conoce también como los Antioscar, anunciaron ayer sus candidatos. En la categoría de peor actor competirán, además de John Travolta por Lucky numbers y por Batterfield Earth, Leonardo DiCaprio por La Playa, Adam Sandler por Little Nicky, Silvester Stallone por Get Carter y Arnold Schwarzenegger por El sexto día.

Por el galardón a la peor actriz del 2000 competirán Kim Basinger por Bless the child, Melanie Griffith por Cecil B. Demented, Madonna por Casi Perfecto, Bette Midler por Isn´t she great y Demi Moore por Pasión of mind.

Todos estos actores ya han tenido una nominación en las anteriores ediciones de estos premios, que consisten en una estatuilla de una trompeta colocada encima de un rollo de película, y que tiene un valor de unas ochocientas pesetas.

El premio a la peor película del año se decidirá entre Battlefield Earth, Blair Witch 2, Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas, Little Nicky y Casi perfecto.

En la rueda de prensa donde se anunció a los nominados, los organizadores declararon que el 93 por ciento de los votos habían sido para la película de John Travolta, a la que calificaron como un verdadero fiasco.

Con cinco nominaciones y en competencia con Batterfield Earth, están: Blair Witch 2, Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas, Little Nicky y Casi Perfecto.

La ceremonia de entrega de los premios Razzie será un día antes de la ceremonia de los Oscar, en el hotel Roosevelt de Hollywood.

Más sobre: