Kurt Russell y Goldie Hawn, muy cerca del altar

La pareja de actores quiere contraer matrimonio después de 17 años de vida en común

by hola.com "Por primera vez, he pensado en casarme con Goldie". Kurt Russell, el popular actor de Hollywood, protagonista de películas como Tango y Cash, manifestaba ayer de esta forma su deseo de contraer matrimonio con la mujer que ha compartido su vida durante los últimos 17 años, la actriz Goldie Hawn.

La pareja se conoció en 1984 y, desde entonces, se han hecho inseparables a pesar de comentarios como los que han circulado en los últimos meses. Según estos rumores, que no son otra cosa que eso, rumores, Kurt Russell, de 49 años, y Goldie Hawn, de 55, no atravesaban un buen momento en su relación. Pero el futuro matrimonio, lejos de querer engrosar la lista de matrimonios fallidos que en los últimos meses se ha visto alimentada por inesperadas rupturas (Tom Cruise y Nicole Kidman, Dennis Quaid y Meg Ryan, entre otros), ha decidido dar el paso definitivo al altar.

Y es que parece que la boda de la hija de Hawn, la actriz Kate Hudson, con el rockero Chris Robinson ha despertado el deseo de los actores por contraer matrimonio después de llevar, nada menos, que 17 años viviendo juntos.

Fruto de estos años de convivencia nació, en 1986, Wyatt Russell, primer hijo de Kurt Russell y tercero de Goldie Hawn. La veterana actriz, se ha casado en tres ocasiones y se ha divorciado otras tantas de Gus Trikonis, Bruno Wintzell y Bill Hudson.

Más sobre: