Keanu Reeves y Charlize Theron en el estreno de su película ‘Sweet november’

El día 16 de febrero será su estreno comercial en los Estados Unidos pero, como es habitual, unos días antes se celebra una première a la que asisten los protagonistas de la película. Así ha sido en los dos estrenos que llegarán a nuestras pantallas en los próximos meses. Sweet november y Wit. La primera cinta protagonizada por Keanu Reeves y la nueva promesa de Hollywood, la guapa actriz Charlize Theron, es una comedia romántica con tintes otoñales.

El nuevo trabajo de Emma Thompson, Wit trata la historia de una renombrada profesora que se ve obligada a replantear su vida al enterarse de que sufre un cáncer terminal. Para interpretar su papel, la actriz británica no ha dudado en raparse la cabeza. La estrella apareció en la presentación del filme con el drástico corte de pelo y acompañada de su novio, el joven Greg Wise, que estuvo en todo momento pendiente de ella. Otros rostros populares que acudieron al Beekman Theater fueron Sarah Jessica Parker o Candice Bergen, que acudió con su marido, Marshall Rose. Todos coincidieron en alabar el buen trabajo de la actriz.

Por su parte, Charlize Theron, que se dio a conocer a nivel mundial gracias a Las normas de la casa de la sidra y ahora comparte cartel con Matt Damon y Will Smith en La leyenda de Bagger Vance, apareció radiante vestida de blanco en la presentación de Sweet november, película que protagoniza junto al héroe de Matrix, Keanu Reeves. Este último presumió de su joven madre, Patricia, que eligió un escotado y corto traje negro. La cantante Enya, que colabora en la banda sonora, también se dejó ver en la presentación, así como Greg Norman, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión, Ally McBeal.

Más sobre: