Pierce Brosnan a punto de ser padre por segunda vez

El actor ha tenido que suspender su visita al Festival de Cine de Berlín

El actor británico Pierce Brosnan va a ser padre. Su actual pareja, Keely Shaye Smith, ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles, al parecer con síntomas de un parto prematuro.

La pareja, que anunció hace pocas semanas que se casaban en agosto en Irlanda, ya tienen un hijo de tres años y se conocieron hace siete años.

Ésta es la razón por la cual Brosnan ha tenido que cancelar su visita al Festival de Cine de Berlín.

El portavoz del certamen ha confirmado que Pierce Brosnan ha cancelado su visita porque su actual pareja, Keely Shaye Smith, con quien ya tiene un hijo, ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles con síntomas de tener un parto prematuro.

El actor tenía prevista su llegada hoy a la capital alemana, porque iba a presentar el próximo domingo su última película El sastre de Panamá, dirigida por el británico John Boorman, que competirá en el festival por el Oso de Oro.

Los productores del largometraje están intentando que sea la protagonista femenina de la película, la actriz Jamie Lee Curtis,, la que acuda a Berlín en sustitución del último James Bond.

El actor inglés era una de las estrellas internacionales que iba a acudir en esta edición al certamen de Berlín , en el que se espera la visita de Johnny Depp, Juliette Binoche, Emma Thompson, Nastassja Kisnki y Kate Winslet.

Pero aunque el último James Bond no acudirá este año a la Berlinale, los amantes de este agente tendrán un consuelo, ya que está prevista la llegada el día dieciséis del primer 007, Sean Connery, que presentará allí su último trabajo Forrester.

Más sobre: