Anthony Hopkins estrena en Nueva York su última película, 'Hannibal'

El actor protagoniza junto a Julianne Moore la segunda parte de 'El silencio de los corderos'

Anthony Hopkins vuelve a la gran pantalla con una de las películas más esperadas de la cartelera, Hannibal. Nueva York fue el escenario elegido para estrenar este filme. En esta ocasión Jodie Foster no será Clarice Starling, la joven víctima de los horrores del psicópata, sino Julianne Moore.
Esta vez, el doctor Hannibal Lecter se escapa del asilo y se marcha a Florencia. Poco después la policía descubrirá su paradero y lo hará regresar. La agente del FBI Clarice Starling se da cuenta del plan que trama junto a Mason Verger, un antiguo paciente de Hannibal Lecter, y tratará de evitar una catástrofe.

Durante el estreno, los dos protagonistas del esperado filme mostraron su lado más amable a los fotógrafos. Entre el público asistente, se pudo apreciar la presencia de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse esta película tan escalofriante. David Bowie y su esposa Iman fueron espectadores de lujo en el estreno. Por otro lado, J.L. Hewitt, actriz de la película Scream fue otro de los personajes más admirados del acto. Tampoco faltó la presencia del conocido productor de cine Dino de Laurentiis y su bella mujer Martha.

Anthony Hopkins, ganador de un Oscar al mejor actor por su interpretación en El silencio de los corderos, y también nominado por sus interpretaciones en The Remains of the Day y Nixon entre otras, pronto comenzará el rodaje de la obra Hearts in Atlantis, de Stephen King, dirigida por Scott Hicks.

Más sobre: