Tom Cruise y Nicole Kidman inician los trámites de su separación

La pareja, que compartirá la custodia de sus hijos Isabella y Connor, dividirá todos sus bienes en partes iguales

Tom Cruise y Nicole Kidman comienzan los difíciles trámites de su separación. Los posibles problemas que se presentan entre la pareja son la custodia de sus hijos y la riqueza que ambos han cosechado juntos y que, a su vez, han compartido durante los diez años que ha durado su matrimonio.

Una separación amistosa
Al parecer, la custodia de sus hijos Isabella, de siete años, y Connor, de seis, la compartirán ambos, aunque los pequeños vivirán con su madre. Por otra parte, la suma de todos sus bienes alcanza una cifra que supera los 25.000 millones de pesetas. Ellos poseen cuatro mansiones, tres de ellas en América y una en Australia. Por fortuna, la pareja antes de casarse firmó un acuerdo prematrimonial, en el que todos los bienes obtenidos una vez casados se dividirían en partes iguales. Por ello, a raíz de la separación de Tom Cruise y Nicole Kidman se calcula que el actor obtendrá casi 15.000 millones de pesetas y la actriz cerca de 10.000.

La mansión de Los Ángeles tiene un valor de 500 millones, probablemente esta lujosa residencia será propiedad de Kidman, aunque probablemente Nicole regrese a su país natal Australia junto a sus padres. En la costa este de Estados Unidos, concretamente en Nueva York, adquirieron un apartamento valorado en 175 millones que solía ser el lugar de encuentro tras sus frecuentes vuelos en el Concorde procedentes de Londres.

Penélope Cruz desmiente los rumores
La pareja celebró su enlace en Colorado y fue allí donde decidieron instalarse para vivir. Ambos compraron una casa en la cima de la montaña que costaba 450 millones. Cómo no, tuvieron que adquirir otra mansión en Melbourne, ciudad en donde residen los padres de Nicole.

Tras publicar diversas imágenes del rodaje de la película Vanilla Sky, protagonizada por Penélope Cruz y Tom Cruise y a raíz de su separación, algunos periódicos han difundido que la ruptura del matrimonio Cruise y Kidman se debía a la infidelidad por parte de Tom Cruise con la actriz española Penélope Cruz. Al enterarse, la bella actriz desmintió los rumores diciendo: "Yo no he roto el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman, no mantengo ningún affaire con Tom. Él es muy buen actor, eso es todo".

Cuatro películas juntos
Nicole Kidman y Tom Cruise han coincidido en tres películas y actualmente están juntos en otro proyecto Los otros, película en la que Cruise es el productor ejecutivo y Kidman, la protagonista. Durante once años de matrimonio han ido afianzando sus carreras consiguiendo interpretaciones fabulosas en la gran pantalla. Por un lado, Kidman con las películas Retrato de una dama, Practical Magic (1998), To Die For (1995), Batman Forever (1995), Malice (1993) y Dead Calm (1989)... Después de tantos rodajes de cine, la actriz australiana podría regresar al teatro londinense con la obra La dama del mar de Henrik Ibsen. Es probable que suceda pero de momento no se pueden confirmar fechas. Cruise, considerado uno de los actores mejor pagados de Hollywood, cuenta en su filmografía con títulos como Misión imposible(1996), Jerry Maguire(1996), Entrevista con el vampiro (1994), The Firm (1993), A Few Good Men (1992), Rain Man (1988) y Risky Business (1983), entre otros.

Muchas gente vinculada al mundo del cine se hacen siempre la misma pregunta: ¿Cómo puede sobrevivir un matrimonio en Hollywood que se dedica a interpretar películas de amor con los actores y actrices más atractivos del mundo?

Más sobre: