Sigourney Weaver rodará la quinta parte de 'Alien'

Sigourney Weaver ha dicho que sí. Volverá a ser la teniente Ripley en la quinta entrega de la saga Alien por el módico precio de 3.500 millones de pesetas aproximadamente, según informa la prensa británica. En la nueva película, la conocida actriz volverá a vestirse con la fuerza y el temperamento de su personaje para luchar contra el terrible alienígena que le lleva persiguiendo más de veinte años.

Desde que se rodó el primer filme, toda una joya de la ciencia ficción, la teniente Ripley ha peleado sin descanso en cuatro ocasiones anteriores. Teniendo en cuenta que la protagonista muere en la tercera parte para resucitar -por medio de la clonación- en la cuarta, es difícil presagiar qué nos deparará el quinto capítulo de la saga. Lo único que se sabe es que, esta vez, Ripley contará con la ventaja de luchar en su terreno: la película estará ambientada en la Tierra.

Al parecer los estudios responsables del filme, la Fox, intentarán que el estreno coincida con la celebración del 25 aniversario de la primera parte. De ser así, no podremos ver a la teniente salvando de nuevo el mundo hasta el año 2004. La película Alien fue un gran éxito de taquilla y supuso la consolidación de Sigourney Weaver como actriz. Para asegurarse la presencia de la estrella en otras posibles entregas, los responsables de la Fox le ofrecieron, además de su salario, un 10 por ciento de los beneficios de cada uno de los filmes que se pudiesen rodar en el futuro.

Más sobre: