Jennifer López, estrella del momento en Hollywood

La cantante está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en la música como en el cine

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos ha confirmado la presencia de la actriz y cantante latinoamericana entre la lista de presentadores que con Steve Martín (él será el maestro de ceremonias) entregarán las estatuillas en la próxima entrega de los Oscar, que se celebrará el 25 de marzo.

No será la primera vez que la cantante entregue un Oscar, puesto que ya lo ha hecho en dos ocasiones. Hace un par de años entregó la estatuilla a la mejor banda sonora y, en la anterior edición, lo otorgó en el apartado de mejor corto.

Pero no es la única buena noticia para Jennifer López. La cantante y actriz es la mujer del momento en Estados Unidos. Su última película, The wedding planner, estrenada hace apenas dos semanas, es la favorita de los estadounidenses que la han convertido en la número uno de las taquillas de los cines, y ha logrado muy buenas críticas entre los expertos de la gran pantalla. Su disco, que acaba de salir al mercado, ya es número uno en ventas. En la primera semana vendió más de trescientas mil copias. Es el número uno en las listas de las radios de medio mundo, pero el dato más significativo es que ha desbancado del primer puesto de las listas de ventas a los mismísimos Beatles.

La única nube gris que se presenta en el panorama despejado y azul de Jennifer López, es el juicio que se está celebrando en Nueva York contra su novio Sean Puffy Combs. El rapero está acusado de posesión ilegal de armas y de haber participado en una pelea en un club de la Gran Manzana. Todavía le falta a la actriz pasar el mal trago de tener que testificar y, para más preocupación, le han llamado para declarar tanto el abogado de su pareja como el fiscal que lleva el caso.

Más sobre: