Inés Sastre, heroína de la gran pantalla

La bella modelo interpretará el papel de la mujer del legendario caudillo Vercingéntorix

by hola.com Francia ha realizado por primera vez la versión cinematográfica de la mítica historia de su héroe Vercingéntorix; conocido en España como Viriato, un caudillo que intenta unir por todos los medios a todas las tribus galas y resiste a las tribus romanas regidas por Julio César.

En la película,el caudillo Vercingéntorix será interpretado por el actor Christopher Lambert. El legendario caudillo será apoyado por una atractiva e inconfundible heroína, Epona. Este papel será realizado por la joven modelo Inés Sastre. La película ha sido dirigida por Jacques Dorfmann, director de filmes como El círculo rojo y El ejercito de las sombras.

Vercingéntorix de Dorfmann desea ser una película fiel a la historia, con cierto tono épico. El caudillo tendrá la imagen de un hombre que vive entre dos mundos, la paz y la guerra,intentando ganar una doble batalla: conseguir la unión de todas las tribus galas y combatir contra las legiones de Julio César. Vercingéntorix, una vez más, trata de rendir homenaje a este héroe histórico. Las principales escenas del filme se han rodado en Bulgaria. Inés Sastre, de 27 años, con su talento y su belleza, ha conseguido que la mítica heroína de la historia sea una mujer española.

Más sobre: