Pierce Brosnan se casa el próximo verano

El último James Bond contraerá matrimonio en su Irlanda natal

El actor británico Pierce Brosnan contraerá matrimonio con su novia Keely Shaye Smith, una periodista de 35 años, el próximo mes de agosto.

Al parecer la pareja tenía previsto casarse el pasado mes de mayo, pero un grave accidente de coche del hijo pequeño del más moderno de los James Bond, Sean, nacido de su anterior matrimonio con Cassandra, dejó la boda sin fecha. La ceremonia tuvo que volver a retrasarse debido a una lesión de rodilla de su prometida.

Ahora el actor espera que esta vez pueda dar definitivamente el sí quiero, y, al parecer, ya se ha gastado más de 11 millones de pesetas, para reservar las 83 habitaciones en el castillo de Ashford, un lujoso hotel del condado Mayo, en su irlanda natal.

Su futura esposa, Keely Shaye Smith, está a punto de dar a luz al que será el segundo hijo en común de la pareja -el mayor tiene tres años-. Además el pasado marzo se compraron una preciosa casa en Malibú.

Ésta sería la segunda boda para Pierce Brosnan; su primera esposa,Cassandra, murió en 1991 de un cáncer de mama. Desde entonces, el actor compagina su exitosa carrera con las labores humanitarias, con las que se siente muy comprometido: "Intentamos ayudar para que este planeta sea un lugar mejor para vivir. Proteger lo que se ha abandonado y lo que está aquí para las futuras generaciones, y todo ello va unido a mi trabajo como actor".

El artista cuenta con total apoyo de Keely en este tipo de labores benéficas y humanitarias. En ella, Brosnan ha encontrado a la compañera ideal: "Me ayuda enormemente. Nos conocimos en las playas de México. Fue hace seis años y medio o siete. Ella estaba allí, en el mismo momento que yo. Así que nos conocimos bajo esas circunstancias".

Más sobre: