Sean Connery el actor británico más popular de la historia

El actor escocés es el más querido entre los ingleses seguido de Anthony Hopkins, Alec Guiness, Hugh Grant y Michael Caine

by hola.com El James Bond más atractivo de todos los tiempos, el escocés Sean Connery, fue elegido como el mejor actor británico de todos los tiempos según se ha revelado en una encuesta que se acaba de publicar.

El veterano actor de setenta años, que aún así sigue siendo considerado por las mujeres como uno de los hombreas más sexy del mundo, superó a Anthony Hopkins, según la encuesta de Cine Orange que ha sido realizada entre más de diez mil cinéfilos.

A Sean Connery le siguen en la lista el fallecido Alec Guiness, Hugh Grant y el ganador de un Oscar, Michael Caine.

La lista de las actrices más admiradas por los británicos la encabeza Julie Walters, seguida de Judi Dench, Catherine Zeta-Jones y Liz Hurley.

El actor escocés comenzó su carrera en el mundo del espectáculo posando como modelo, y en 1950 representó a su país en el concurso de Mister Universo. En 1962 su vida cambió cuando encarnó por primera vez al agente James Bond, 007 al servicio de su Majestad.

Fue la primera de las aventuras de este agente secreto, de las cuales ya hay dieciocho entregas, titulada Dr. No junto a la impresionante Ursula Andrews, tanto el personaje como el actor se hicieron famosísimos.

Este Caballero del Imperio Británico acaba de rodar su última película en la que interpreta a un escritor asilado en un guetto de Nueva York.

Más sobre: