Nicole Kidman vuelve a abandonar un rodaje debido a una nueva lesión en su rodilla

La actriz, esposa de Tom Cruise, podría verse obligada a abandonar definitivamente ‘The Panic Room’, una película dirigida por David Fincher (‘Seven’)

by hola.com Calvario. Así se podría calificar lo que está viviendo la actriz estadounidense Nicole Kidman en los últimos meses. Cuando parecía que se encontraba recuperada de su rodilla, tras ser, incluso, operada quirúrgicamente, la esposa de Tom Cruise ha vuelto a sufrir una lesión.

Al igual que le sucedió en España, durante el rodaje de la película de Alejandro Amenábar, Los otros, Kidman ha sufrido esta lesión durante la filmación en Nueva York de The Panic Room, un thriller de David Fincher (Seven). Columbia -la productora de esta película protagonizada por la propia Kidman, Forest Whitaker y Dwight Yoakam- ha recibido la noticia como un jarro de agua fría. La desgraciada lesión de la actriz ha sido de tal calibre que, al parecer, los ejecutivos de Columbia ya se han planteado sustituir a la estrella de Hollywood.

Y es que la rodilla de Kidman ha pasado, como decíamos, por un auténtico calvario en los últimos meses. Todo comenzó en Australia durante el rodaje de Molino Rojo. La actriz se lesionó la rodilla y se vio obligada a abandonar la película por unos días. Posteriormente, Kidman llegó a España para participar en el filme de Amenábar y, de nuevo, su rodilla le jugó una mala pasada que provocó el aplazamiento del rodaje.

Más sobre: