Hugh Grant y Cameron Diaz protagonizarán una película juntos

Los actores interpretarán el papel de dos números uno del tenis mundial

by hola.com De nuevo se vuelven a unir dos grandes estrellas de Hollywood en una película. Cameron Diaz y Hugh Grant serán los protagonistas de la próxima película basada en una bonita historia de amor entre dos tenistas.

Cameron Diaz, de 28 años, interpretará el papel de la espectacular jugadora de tenis rusa, Anna Kournikova. Hugh Grant, a sus 40 años, será el jugador británico número uno, Tim Henman.

El actor británico, que acaba de terminar el rodaje del filme El diario de Bridget Jones, en un principio era considerado demasiado mayor para caracterizar el papel de un campeón de tenis, ya que los jugadores de este deporte no suelen sobrepasar los 35 años. Sin embargo, películas como Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral han hecho pasar desapercibido a los directores de cine la edad del actor y su capacidad física. El guionista Mark Levin ha declarado: "Nosotros queremos hacer la película cuanto antes para que Hugh Grant sea todavía joven y conserve su fortaleza física. Todavía no se sabe el título del filme, se baraja la posibilidad de que se llame Two weeks in Love o Wimbledon. Esto es lo que sugirió la compañía encargada de dar títulos a las diferentes historias de la gran pantalla.

En estos momentos, ambos actores tienen un gran caché en la industria cinematográfica y no dejan de hacer películas. El actor británico está trabajando en un filme basado en el libro de Nick Hornby About a boy. Cameron Diaz es una de las estrellas de cine del momento, después del éxito de Los Ángeles de Charlie, que parece cada vez más confirmado. Sólo es cuestión de tiempo que las productoras se lancen a hacer versiones de conocidas series de televisión.

Más sobre: