Penélope Cruz y Matt Damon a las órdenes de Pedro Almodóvar

Angelina Jolie y su marido Billy Bob Thronton también podrían participar en el proyecto

All the pretty horses les unió y, desde entonces, se han hecho inseparables. Penélope Cruz y Matt Damon, que mantienen una excelente amistad desde que participaron en el filme dirigido por Billy Bob Thornton -incluso se llegó a hablar de una posible relación entre ellos- quieren volver a trabajar juntos. Aunque All the pretty horses, que llegará a España dentro de escasas semanas, no está teniendo en Estados Unidos la repercusión y la recaudación esperadas, los dos actores trabajaron muy bien juntos y están dispuestos a repetir la experiencia.

Según publica Entertainment Weekly, Billy Bob Thornton está preparando un nuevo proyecto en el que piensa contar con los mismos protagonistas, es decir, nuestra actriz más internacional y el nuevo niño mimado de Hollywood. En este caso, el filme contaría también con la presencia del propio Thornton, que también es actor y guionista, y de su esposa, Angelina Jolie. La revista apunta además a Pedro Almodóvar como realizador de la película, del que todavía no se conoce el argumento.

De concretarse el proyecto, éste volvería a reunir al director manchego y a la actriz española, cuya colaboración anterior tuvo muy buenos resultados, recordemos que fue Penélope, acompañada por Antonio Banderas, la que le entregó a Pedro el preciado Oscar por Todo sobre mi madre en la que ella misma participaba.

Por otra parte, se dice que Billy Bob Thornton está preparando una versión mucho más extensa de All the pretty horses para editarla en formato DVD.

Más sobre: