Catherine Zeta-Jones podría convertirse en la primera agente 007 de la historia

by hola.com "Soy Bond, Catherine Zeta-Bond". Aunque nos pueda sorprender, dentro de poco tiempo podríamos escuchar estas palabras de boca de la mismísima Catherine Zeta-Jones. La actriz, que será la bella partenaire de James Bond en la nueva entrega de las aventuras del agente, podría convertirse, más adelante, en la primera James Bond mujer de la historia. De esta forma, Catherine pondría fin a 38 años de exclusividad masculina en el mundo de los espías. Claro que, hasta que llegue el momento en que se retire Pierce Brosnan, la bella mujer de Michael Douglas deberá conformarse con ser su compañera en Beyond the ice, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Los productores del filme, que se exhibirá en los cines de todo el mundo en el año 2002, declararon al respecto: "Catherine es independiente y preciosa. Una combinación mortal para una espía con glamour. Así que, si la agenda lo permite, Catherine será sin lugar a dudas nuestra chica".

Y es que, a tenor de los personajes que ha interpretado en varias de sus películas, Catherine es perfecta para este papel. De hecho, la guapa actriz -que ha contraído recientemente matrimonio con Michael Douglas, uno de los actores más célebres de Hollywood- fue premiada como la mujer más intrépida del cine por su actuación en La Trampa.

Más sobre: