José Coronado, Rosa María Sardá y María Barranco, en el estreno de su última película

El director catalán presentó en Madrid ‘Anita no pierde el tren’

Ventura Pons, uno de los cineastas españoles más reconocidos del mundo, estrenó ayer en Madrid su última obra, Anita no pierde el tren. Con él estuvieron, como cabía esperar, los tres protagonistas de la película, José Coronado, Rosa María Sardá y María Barranco.

Aunque el estreno comercial no será hasta el próximo 2 de febrero, la proyección del filme despertó gran expectación, dada la categoría de su director. La película, que trata la liberación de la mujer, será presentada en festivales como Berlín, Mar del Plata y Nueva York e inaugurará una retrospectiva que le ha dedicado la American Cinematheque de Los Ángeles.

"Creo que esta película dice mucho de mis gustos y apetencias, lo que siento en un determinado momento. Los actores son los que reflejan todo lo que yo quiero expresar", dijo Pons. José Coronado reconoció estar muy contento por protagonizar este largometraje: "Tenía muchas ganas de trabajar con Rosa María Sardá, una de nuestras mejores actrices, y con Ventura, a quien admiro".

Más sobre: