Courteney Cox pide el divorcio

La actriz, conocida por su papel en la popular serie ‘Friends’, se casó hace 18 meses con el también actor David Arquette

El matrimonio de la popular Mónica, de la serie de televisión Friends, no ha sido todo lo feliz y duradero que cabía esperar. La actriz, que se casó hace aproximadamente 18 meses con David Arquette -actor y hermano de las conocidas Rosanna y Patricia- ha solicitado el divorcio. Según apunta la prensa británica, David se ha instalado en casa de sus padres después de que Courteney le pidiera que hiciese las maletas y se marchase.

Al parecer la pareja, que estaba atravesando una crisis, acudía a un consejero matrimonial experto en relaciones personales; sin embargo, la afición de David Arquette por las fiestas, la vida nocturna y las peleas, impide, según la actriz, que sea posible una reconciliación. Fuentes de los estudios Warner Bros, en los que se graba la serie Friends han destacado que Courteney estaba bastante triste estas últimas semanas e incluso había llorado varias veces. Dicha fuente añadió que todo el equipo había estado muy preocupado por el estado de ánimo de la actriz.

Otro de los motivos de la ruptura podría ser el tema de los hijos. Courteney Cox, de 35 años, deseaba ser madre lo antes posible, sin embargo, su marido, de 29, prefería esperar y centrar su atención en otras cosas. El matrimonio acudió, hace tan sólo una semana, al estreno de Snatch en Los Ángeles; los síntomas de crisis se hicieron públicos entonces, cuando se negaron a darse la mano y se mantuvieron bastante distantes toda la noche.

Más sobre: