Kim Basinger y Alec Baldwin se divorcian

La separación ha sido motivada por ‘diferencias irreconciliables’, y la pareja llevaba separada desde el mes de diciembre

by hola.com Tras siete años de matrimonio, una de las parejas más consolidadas en Hollywood, la formada por Kim Basinger y Alec Baldwin, acaba de romperse.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en L.A Confidencial ha presentado una solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en California.

La separación motivada por "diferencias irreconciliables", según figura en la solicitud, pone fin a siete años de matrimonio que han tenido como fruto el nacimiento de una hija, Ireland. Los mismos documentos indican que la pareja llevaba separada desde el pasado cinco de diciembre.

Kim Basinger, de cuarenta y siete años, y Alec Baldwin, de cuarenta y dos, se conocieron durante el rodaje de Ella siempre dice sí, una comedia romántica, en 1991, y se casaron en 1993. Durante estos años de matrimonio, la pareja ha estado constantemente en las primeras páginas de la prensa del corazón, tanto por sus triunfos, como el Oscar que ganó la actriz por su interpretación en L.A Confidencial, como por sus procesos judiciales. Kim Basinger perdió la demanda que presentaron contra ella los realizadores de la película Boxing Helena, que la acusaron del fracaso de una película que la actriz se había comprometido a protagonizar, y no quiso realizar. Alec Baldwin también perdió el caso presentado contra él por un fotógrafo acusándole de agresión cuando éste quería sacar unas fotos de su hija Ireland.

En estos momentos, la actriz se encuentra en Los Ángeles con su hija de cinco años mientras que Alec Baldwin reside en la casa que acababa de montar el matrimonio en Nueva York.

Más sobre: