Kevin Costner, feliz junto a su novia, Christine Baumgartner

El actor asistió con su novia al preestreno de Thirteen days, en Los Ángeles

by hola.com Kevin Costner ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Christin Baumgartner. El actor, separado desde hace algunos años de su mujer, no puede disimular la dicha que le embarga cuando pasea de la mano de su nueva novia Christin.

Con ella, el actor ha superado varios fracasos en su carrera cinematográfica y su divorcio de Cindy Silva, después de 16 años de matrimonio. Fruto de su unión, Kevin Costner y su ex mujer tuvieron tres hijos: Annie, Lily y Joe Costner, de 16, 13 y 12 años respectivamente.

Sin embargo, todo aquello forma parte del pasado. Hoy, Kevin Costner atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a Christin. La pareja no oculta su relación. Kevin y Christin, que salen desde hace varios meses, dieron continua muestra del amor que sienten el uno por el otro en el Torneo de Golf que se disputó en Montecarlo el pasado mes de Octubre. El actor confirmó estar muy enamorado de la guapa Christin y no se ocultó a la hora de dar besos y dedicar numerosas caricias a su novia.

En esta ocasión, la pareja sonreía en todo momento, a pesar de descubrir la presencia del fotógrafo delante de ellos. Posteriormente, ambos subieron al coche del actor para dirigirse a su casa de Los Ángeles, donde asistieron al preesteno de Thirteen days, película que se proyectará en Estados Unidos el próximo 12 de enero.

Más sobre: