Micky Molina: “Estoy en un momento exquisito de mi vida”

El actor colaboró y presentó el disco ‘El país de las maravillas’, destinado a la infancia

by hola.com Micki Molina es actor, pero por los niños haría cualquier cosa, incluso cantar. El artista ha colaborado, junto a otros famosos -Ana García Obregón, Míriam Díaz Aroca, Enrique Ponce, López Iturriaga, Romay, etcétera- en la elaboración de un disco, apadrinado por UNICEF, cuyos beneficios se destinarán a la infancia.

-Bueno Micki, qué bonito hacer un disco para niños…
Pues sí, los niños es lo más limpio que hay; es necesario cuidarlos e intentar que sufran lo menos posible.

-¿Lo habéis pasado bien grabando el disco?
La verdad es que ha sido fantástico. Lo hemos pasado genial y creo que es porque todos llevábamos algo de niño, todavía, dentro de nosotros.

-¿Quién es el que peor canta de todos vosotros?
No sé. La verdad es que nadie en particular. Todos hemos hecho nuestros gallos, no te sabría decir…

-Sí, pero a ti se te oye bien, ¿Habías cantado algo anteriormente?
No, no había hecho nada, pero la verdad es que siempre me había tirado la música; ya en la serie de Vicente Escrivá, Quién da la vez, canté un par de temas, pero nada más.

-¿Habrá una segunda parte del disco?
Pues no lo sé. A mi me llamó Luis, que es el productor, y me propuso cantar una canción. El proyecto me encantó por lo de los enanos y le dije que sí. Vine un día, grabé la canción en veinte minutos y hasta hoy.

-¿Qué tal estás tú?
Puedo decirte que estoy en un momento exquisito de la vida. Esperamos un hijo para diciembre que, para mí, será el cuarto. Aún no sabemos si será niño o niña porque las dos veces que hemos intentado saberlo, la postura no nos dejó. Además, estoy trabajando mucho.

-Qué nos cuentas de tus proyectos.
Estoy ahora en una obra de teatro, Robin Hood, un musical, que, como el mismo título indica, va dirigida a los niños; y el 6 de noviembre estreno una película, Tatow.

Más sobre: