Demi Moore y Bruce Willis obtienen el divorcio

Un juez de Idaho (Estados Unidos) concede la separación a la pareja, que tiene tres hijas, Rummer, Scout, y TallulahUn juez de Idaho (Estados Unidos) concede la separación a la pareja, que tiene tres hijas, Rummer, Scout, y Tallulah

En junio de 1998, Demi Moore y Bruce Willis sorprendieron a Hollywood y a todo el mundo con la noticia de su separación. Casados en 1987 en Las Vegas, la pareja tuvo tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah. Parecía uno de los matrimonios más estables de la meca del cine. Sin embargo, se produjo la inesperada ruptura y ahora, dos años después, un juez de Idaho acaba de concederles el divorcio. Patricia Kingsley, representante de la actriz, afirmó: "Puedo confirmar que la señora Moore y el señor Willis ya no son marido y mujer. La decisión del divorcio fue de mutuo acuerdo y ambos están felices".

Una vez separados, Moore y Willis rehicieron sus vidas al lado de otras personas. En la actualidad, Willis mantiene una relación sentimental con la española María Bravo, quien, hace unas semanas, nos decía en ¡HOLA!: "Me enamoré de él porque era una persona sencilla, amable, normal, y se le veía necesitado de amor de verdad".

Demi Moore, por su parte, sale con Oliver Whitcomb, su antiguo guardaespaldas. La protagonista de películas como Ghosto Acoso, que últimamente ha aparecido más delgada, está pasando una temporada dedicada más a la familia que a su profesión.

Más sobre: