Al Pacino será padre de gemelos a finales de año

El actor presentó su nueva película ‘Chinese Coffee’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Al Pacino, a los 60 años, parece dispuesto a formar una gran familia. De momento ha empezado con buen pie. Su compañera sentimental, Beverly D’Angelo, embarazada de seis meses, espera dar a luz a finales de año nada más y nada menos que gemelos. D’Angelo, a sus 45 años, ha tenido que someterse a unas pruebas ginecológicas para asegurarse de que los bebés no traían malformaciones. El médico les reveló el sexo de los gemelos, aunque la pareja comunicó que prefería mantener en secreto este dato. Así es que tendremos que esperar a finales de año para saber si Al Pacino se verá rodeado de damas o si tendrá a dos campeones como él.
Nueva película: ‘Chinese Coffee’
El incansable Al Pacino, con más de 40 películas en su currículo, parece dispuesto a ser un superhombre. Aparte de padre -excelente, seguro- el actor continúa en la cumbre de su carrera. Ahora intenta el más difícil todavía: dirigir a la vez que actúa. La pasada semana asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su último largometraje, Chinese Coffee, donde trabajará por primera vez como actor y como director en la cinta. "Actuar en una película y dirigirla al mismo tiempo es un trabajo realmente extraño. Como actor intentas continuamente ser espontáneo y natural, como director debes ser consciente en cada momento de todo lo que está pasando en la escena".
El largometraje cuenta la historia de un nuevo novelista Harry Levine (Al Pacino) y su mentor, Jake Manheim (Jerry Orbach). El escritor novel pide una apreciación crítica a su padrino, que pone a prueba la amistad entre ellos. Jake piensa que la novela de Harry hace público de forma descarada su sufrimiento personal y su fracaso profesional. Al Pacino señaló que nunca se habría atrevido a llevar a la pantalla la obra teatral de Ira Lewis, si no hubiera trabajado primero en 1992 en su versión teatral en Broadway.
Al Pacino podría haber sido Sonny Scott
El veterano actor aprovechó la comparecencia pública con motivo de la presentación de la película para señalar que se encuentra orgulloso de haber triunfado en Hollywood sin necesidad de cambiarse el apellido. "Me siento agradecido de haber usar mi apellido italiano porque cuando era niño no se podía tener una vocal al final del nombre. (…) Al principio quería ponerme Sonny Scott. Cambiarse de nombre era algo muy normal en el mundo de las estrellas". Pero él se mostró fiel a sus orígenes, y triunfó.

Más sobre: