SHARON STONE CONQUISTA VENECIA

La actriz Sharon Stone será la encargada de abrir oficialmente la 57ª edición de la Mostra de Venecia

La estrella más esperada ya está en Venecia. Sharon Stone llegó ayer a la ciudad de los canales dejando una estela de glamour a su paso. Vestida completamente de blanco, acompañada por su marido Phil Bronstein y escoltada por diez guardaespaldas, deslumbró con luz propia a todos los presentes. Siguiendo la estela de Anita Ekberg en La dolce vita, se quitó los zapatos y no tuvo ningún reparo a la hora de repartir sonrisas, besos y encanto. Es una diva y sabe cómo tiene que actuar. La actriz, que inaugurará el festival esta noche, será la encargada de entregar el León de Oro por toda su carrera al veterano actor y director, Clint Eastwood.

El Lido también fue ayer el escenario por donde pasearon otras estrellas. Richard Gere y su compañera Carey Lowell, Robert Altman, Kevin Costner, los compañeros de Clint Eastwood en Space cowboys y el jurado del festival al completo.
Todos ellos y otros muchos rostros conocidos disfrutarán de la gran fiesta inaugural de la Mostra, que se celebrará en el famoso hotel Des Bains, aquel en el que Lucchino Visconti rodó Muerte en Venecia.

Más sobre: