El pasado mes de marzo el príncipe Carlos Felipe y Emma Pernald decidieron hacer un paréntesis en su relación, pero han seguido viéndose
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El pasado mes de diciembre, envueltos en constantes rumores de ruptura, asistieron juntos a la boda de unos amigos

CARLOS FELIPE DE SUECIA Y SU EX NOVIA, EMMA PERNALD, ¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia sigue viéndose con su ex novia, con la que rompió hace un mes y medio, y ha asistido con ella a la boda de unos amigos

20 ABRIL 2009
El príncipe Carlos Felipe de Suecia acudió este fin de semana a la boda en Austria de Katarina Lundberg, hija del millonario Fredrik Lundberg, con Carl Martinson. A pesar de haber roto su relación hace un mes y medio con Emma Pernald, con quien estuvo casi diez años, fue con ella al enlace.

La celebración tuvo lugar en las estaciones de esquí de Zürs y Lech y también asistió la hermana menor del Príncipe, la princesa Magdalena, acompañada por su novio, Jonas Bergström.

Carlos Felipe y Emma no sólo estuvieron juntos en el banco de la iglesia, sino que también intercambiaron risas y miradas cómplices y estuvieron muy cariñosos durante la fiesta, según la revista Svensk Damtidning, que especula con que podrían haber reanudado su relación. Según esta publicación, la pareja ha seguido viéndose de forma regular en Estocolmo cada vez que el Príncipe, que ahora vive y estudia en el sur de Suecia, acude a la capital.

Fue en la boda de otros amigos, el pasado mes de diciembre, donde también aparecieron juntos después de que saltaran los primeros rumores de ruptura tras un viaje que hizo Carlos Felipe sin Emma a Tailandia, en compañía de la princesa Magdalena, su novio y otros amigos, y tras la publicación de unas fotografías en las que se le veía con una joven en una discoteca. Pero a pesar de esta aparición, meses después ellos mismos anunciaron que querían tomarse una pausa, pero no daban por finalizada para siempre su relación. Quizá en esta ocasión, el que hayan aparecido juntos en este enlace sea síntoma de que puedan volver a retormar su noviazgo.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?