Julio Santo Domingo Braga, de 52 años, falleció como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Imagen de la pareja y del padre de Tatiana Santo Domingo, hace tres años en una fiesta de la joyería Chopard

FALLECE EL PADRE DE TATIANA SANTO DOMINGO, NOVIA DE ANDREA CASIRAGHI

El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga murió en Nueva York de una enfermedad no precisada

30 MARZO 2009
Extrañó la ausencia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el tradicional baile de la Rosa, la emblemática gala que el pasado fin de semana, como cada año con la llegada de la primavera, llenó Mónaco de glamour. Pero esta vez la pareja no estaba para rock and rolls. Desafortunadamente, las razones eran serias. El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, el padre de la joven Tatiana e hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos de Colombia, había fallecido el pasado sábado en Nueva York de una enfermedad no precisada, según informaron hoy medios colombianos.

Julio Santo Domingo Braga, de 52 años y directivo del Grupo Santo Domingo, murió como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre, dijo a Caracol Radio el industrial Augusto López Valencia, ex directivo del conglomerado de más de cien empresas, incluidas hasta hace pocos años la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca. El empresario fallecido era hijo de la brasileña Edalia Braga, primera esposa de su padre, y era miembro de las juntas directivas de varias empresas del consorcio, entre ellas el canal Caracol Televisión y la editora del diario bogotano El Espectador y la revista Cromos.

Los inseparables Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lo son más que nunca ahora. El primogénito de la princesa Carolina ha arropado en estos difíciles momentos a su novia, así como a su familia política, con la que ha compartido, como uno más del clan, vacaciones –tanto en Colombia como en Brasil-; magnos acontecimientos familiares –como la boda del tío de la joven, Andrés Santo Domingo, con Lauren Davis, una conocida redactora de la revista Vogue, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias-, y otros eventos públicos –la pareja coincidió hace tres años con el padre de Tatiana en una fiesta de la joyería Chopard- dando muestras de la más que evidente formalidad de su relación, bendecida por ambas familias. Hoy les une el duelo. El triste adiós a Julio Mario Santo Domingo Braga.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?