“Pasé momentos malos, tenía que seguir con mi vida, pero (la angustia) vuelve", declara el cardiólogo que tuvo una relación sentimental con la Princesa después de diez años de silencio
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

"Encontré en Diana a una presona muy normal con grandes cualidades. Ella hizo un gran trabajo por su país y por mucha gente en todo el mundo y, ahora que se ha ido, ha dejado un gran vacío", declaró Khan

EL CARDIÓLOGO QUE TUVO UNA RELACIÓN CON DIANA DE GALES ROMPE SU SILENCIO DIEZ AÑOS DESPUÉS

Hasnat Khan ha confesado que la muerte de la Princesa aún le 'angustia'

14 ENERO 2008
Hay heridas que nunca curan. Que no cierran por más que el tiempo pase, como las del corazón por las ausencias de los seres queridos. Así lo reconoce el doctor Hasnat Khan, quien mantuvo en 1995 una relación sentimental con Diana de Gales. Después de diez años de silencio sobre su romance, Khan ha confesado en una entrevista a diarios dominicales que la muerte de la Princesa aún le angustia y que a veces quiere gritar cuando piensa en la desaparición de Diana, acaecida el 31 de agosto de 1997. “Pasé momentos malos, tenía que seguir con mi vida, pero (la angustia) vuelve”.

La entrevista responde a su decisión de hablar con la prensa ante las recientes conjeturas sobre su posible declaración en la pesquisa judicial que se abrió el pasado mes de septiembre para establecer de manera definitiva las causas de la muerte de Diana y Dodi Al Fayed. El cardiólogo admitió que le han advertido que puede ser llamado a declarar en la investigación judicial que se celebra en el Tribunal Superior de Londres, pero que era poco probable que asistiera. Khan, entrevistado en su casa en Jhelum, dijo a los rotativos The Sunday Telegraph y The Mail Sunday que sus abogados le han dicho que no es necesario. "Los del Tribunal preferirían que yo declarase ante el jurado, pero mis abogados me dicen que no tengo que asistir. Si esa es la recomendación, no iré”, subrayó Khan.

"Ha dejado una gran vacío"
Por otro lado, Hasnat, que tiene sólo buenas palabras para Diana, se mantiene discreto respecto a su relación con ella. "Dado que ella no está aquí, sería bastante injusto hacer un comentario al respecto. Soy leal a ella no porque era una celebridad, sino porque soy leal a todos mis amigos. Pero debo decir que encontré en Diana a una presona muy normal con grandes cualidades. Ella hizo un gran trabajo por su país y por mucha gente en todo el mundo y, ahora que se ha ido, ha dejado un gran vacío", declaró.

Asimismo, Khan, que ha sido descrito por algunos de los testigos que han prestado declaración en la investigación judicial de Londres como “el amor de la vida de Diana”, ha confesado que desea que la investigación termine con las despiadadas especulaciones producidas a lo largo de la última década. “Espero que la investigación aclare todo y que las personas superen esto”.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?