Con motivo de la visita del Papa a España -aterrizará mañana, sábado 3 de mayo, a mediodía, en la capital española-, los católicos españoles podrán ponerse en contacto con Juan Pablo II a través de correos electrónicos y mensajes SMS.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los lectores de Hola.com tendrán la oportunidad de conocer los detalles más curiosos de la vida de Juan Pablo II: Quién cuida de él, cuántas horas duerme, quién es su mejor amigo, cuál es su comida preferida, qué dicen de él los que le rodean...



2 MAYO 2003
La era informática también ha llegado al Vaticano. De hecho, las nuevas tecnologías están totalmente integradas en la vida de la Santa Sede: el sistema interno está informatizado; la red está a la orden del día y su página web es visitada por millones de usuarios. Y, por si fuera poco, ahora también, con motivo de la visita del Papa a España -aterrizará mañana, sábado 3 de mayo, a mediodía, en la capital española-, los católicos españoles podrán ponerse en contacto con Juan Pablo II a través de correos electrónicos y mensajes SMS.

  • Si quiere mandar mensajes al Santo Padre a través de su móvil.
    Para todos aquellos que deseen dar la bienvenida al Papa de forma tan original como mandando mensajes de texto a través del móvil deberán conectarse a la página web www.conelpapa.com, que ha implantado la Comisión de Ambientación y Acogida de la Delegación Diocesana de Madrid para la Visita del Sumo Pontífice a España. El dinero que se recaude con los saludos y cumplidos telefónicos al Santo Padre -costarán 0,90 euros cada uno-, servirá para “hacerle un buen regalo”.

  • Si quiere que su foto o la de su familia para que sea bendecida por el Papa. Deberá enviar la fotografía a la página www.conelpapa.com (antes del 30 de abril) o, prescrito el plazo, llevarla personalmente a la calle Evaristo San Miguel, 24. Con todas ellas, se realizarán “murales gigantes para que cuando las vea el Santo Padre bendiga a miles de familias española”.

  • Si quiere estar al tanto de todo lo que concierne a la visita del Papa.
    Aquellos interesados en conocer todos los detalles de la visita del Santo Padre a España podrán encontrar información (planos, documentación, fotos...) en la página oficial del viaje, www.sereismistestigos.com o en www.conelpapa.com.

    Además, desde esta misma tarde, los lectores de Hola.com tendrán la oportunidad de conocer los detalles más curiosos de la vida de Juan Pablo II: Quién cuida de él, cuántas horas duerme, quién es su mejor amigo, cuál es su comida preferida, qué dicen de él los que le rodean...

  • Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.