Iniciar sesión

Ayuda
 

Según informa el diario británico ‘The daily telgraph’

Estefanía de Mónaco durante el último Festival Internacional de Circo de Montecarlo celebrado hace algunas semanas
Paulina ha participado en varios números circenses con elefantes
La Princesa, partidaria de llevar una vida sencilla, vivió unos días en una caravana
La princesa Estefanía rompió a llorar durante las celebraciones en honor a Santa Devota, patrona de Mónaco. Algunos medios de comunicaciòn han apuntado a que las lágrimas podrían deberse a la tensión contenida de la Princesa tras darse a conocer su nueva relación sentimental

Estefanía y su hija Paulina compartieron durante unos días la vida de la gente del circo
ESTEFANÍA DE MÓNACO VOLVIÓ AL CIRCO CON SUS HIJOS

26 FEBRERO 2001
Los rumores sobre una nueva relación de la hija menor de Raniero de Mónaco se han disparado. Según una información publicada en el diario The daily telegraph, Estefanía está enamorada de Franco Knie, de 46 años, domador y director del famoso circo suizo que lleva su nombre. El romance, portada del rotativo inglés, saltó a la luz cuando, el pasado viernes, el empresario anunció su separación matrimonial de su esposa Claudine, de 51 años, con la que tiene un hijo. La noticia se ha extendido como la pólvora y ha alcanzado a otros periódicos como el SonntangsBlick de Zurich cuyas páginas han recogido las declaraciones de la madre de Knie, Tina, de 78 años: “Se divorciará muy pronto porque está embarcado en una relación con la princesa Estefanía desde el verano”.

La información añade que Estefanía de Mónaco y sus tres hijos, Luis, Paulina y Camille vivieron algunos días en la caravana de Franco Knie, viajando por Europa con el circo. La pareja coincidió hace dos años en el Festival Internacional de Circo que se celebra anualmente en Montecarlo. En aquella ocasión, la princesa fue la encargada de entregar el premio a Franco Knie como mejor domador. La posible relación de la pareja podría explicar el amor de la princesa por los números circenses así como la participación de la pequeña Paulina, de 6 años, en algunos de ellos; concretamente con elefantes, donde se ha podido ver cómo era sostenida por la trompa de un paquidermo o cómo se tumbaba en el suelo bajo la pata.

Esta nueva relación, que al parecer se inició el pasado verano, podría traer a Estefanía, un poco de estabilidad, a la vez que felicidad a su vida. Aunque la princesa decidió, hace algún tiempo, marcharse a vivir con sus hijos a la estación alpina de Auron, su existencia, más alejada que antes de la vida del Principado, no ha sido todo lo anónima que a ella le hubiese gustado. La azarosa vida sentimental de la pequeña de los Grimaldi siempre ha preocupado a Raniero que, no en pocas ocasiones, intentó que su hija sentase la cabeza. La rebelde Estefanía, siempre ha seguido los impulsos de su corazón en todo lo que se refiere al amor. Tras varios romances juveniles, se casó con Daniel Ducruet, el guardaespaldas padre de su dos hijos mayores. Un año después de la boda, se anunciaba la separación. El fracaso de su matrimonio sumió a la princesa en una profunda tristeza que tan sólo mitigó el cuidado y el amor de sus hijos.

El padre de su tercera hija, Jean Raymond Gottlieb, tampoco fue el hombre definitivo en la vida de la princesa y auque les sigue uniendo una bonita amistad, la relación entre ambos no se consolidó. Ahora la hija de Raniero podría haber encontrado un nuevo amor, con el que le une, además de otras cosas, su pasión por el circo. El pasado mes de enero pudimos ver a la hermana de Carolina de Mónaco en la inauguración del Festival Internacional de Circo de Montecarlo a la que asistió junto a Raniero y Alberto. En la ceremonia de clausura, la princesa se emocionó ante el cariñoso aplauso del público asistente. Y hace algunos días, la actitud de Estefanía despertó gran preocupación en Mónaco: no pudo contener las lágrimas cuando, en compañía de su padre y su hermano, presidía los tradicionales actos que anualmente se celebran en el Principado con ocasión de la festividad de Santa Devota.


 
 

Según informa el diario británico ‘The daily telgraph’

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  


Descubra qué debe hacer para broncearse con seguridad



10 ideas diferentes para este verano



Guillermo y Andrea, los dos príncipes que enamoran a Europa



Conozca todos sus detalles


Mundial 2002
Vote a los jugadores más atractivos y elija su equipo ideal



-El banquete
-El vestido
-La lista de bodas
-Más detalles



Los distintos recogidos de las jóvenes princesas


Imágenes de actualidad
La mejores imágenes del día



Foro



¿Qué sabe de la relación entre el príncipe danés y Mary Donaldson?



Pasatiempos
Juegue y consiga premios exclusivos



Entre en nuestra comunidad
Disfrute de múltiples ventajas y acceda a un mundo de servicios



Le resolvemos sus dudas de belleza, realeza, salud, cine, música...