Ofertas hoteles

Jeremy Irons, Ewan McGregor, Cela, Clinton…, en Madrid como en casa

El Hotel Miguel Angel, que celebra su 40 aniversario, es toda una referencia para grandes personalidades por su servicio, ubicación, gastronomía y también por su historia.

Vacaciones de lujo en una villa familiar al estilo de Nuria Roca y Ana Rosa Quintana

Las populares presentadoras han sido algunas de las famosas que se han dejado conquistar por las villas privadas del Royal Garden, al sur de Tenerife, porque garantizan intimidad y descanso para familias o pequeños grupos.

Junio gastronómico en un exclusivo hotel de la Costa Brava

Para dar la bienvenida al verano nada mejor que una escapada al Baix Empordà con mucho sabor como la que propone el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, en el valle de Solius.

Vacaciones en Tenerife en una villa familiar 

Vacaciones en Tenerife en una villa familiar en el hotel Suite Villa María ubicado en la costa de Adeje, en el sur de la isla.

Un refugio junto al mar de lo más exclusivo en La Romana

El resort Casa de Campo ofrece unos días de desconexión total, con deportes náuticos y excursiones por la naturaleza para exprimir la esencia de la República Dominicana en un exuberante entorno tropical. 

Para una reunión con tus amigos, nada más exclusivo que la terraza de una suite

La idea de juntarse con un grupo de amigos o en familia y organizar un pequeño evento al aire libre sin perder la exclusividad se hace realidad en las terrazas de las suites de uno de los grandes hoteles de la capital, el Hesperia Madrid.

Desconexión y relax en un spa de lujo en Gran Canaria

El spa del Seaside Palm Beach es un auténtico oasis de bienestar junto a la playa de Maspalomas en la isla de Gran Canaria. Estar de vacaciones es igual a recuperar energías y además el efecto se multiplica cuando el lugar elegido está en un entorno privilegiado en el que se cuidan las atenciones y la salud.

Un oasis de relax en el centro de Madrid y… ¡a ponerse en forma!

Agua, tratamientos a la última, hábitos saludables… Para prepararse para el verano o para todo el año, el hotel Miguel Angel brinda un moderno oasis de bienestar para un estilo de vida sano.

Enoturismo en primavera

Más allá de la época de vendimia, esta estación es perfecta para disfrutar del mundo del vino. Cuando se encuentra un rincón donde ambos maridan como en el Cava & Hotel Mastinell, en el corazón de la Denominación de Origen del Penedés, hay que disfrutar con los cinco sentidos. 

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann