Ofertas Hoteles

Puente de Diciembre para conocer Lisboa

Ya está, se acabaron las excusas para no visitar la Ciudad de la Luz y hacer en ella todo lo que a menudo has leído, escuchado y visto en miles de publicaciones. La capital lusa está a tiro de piedra de España y el Puente de Diciembre es el momento perfecto para escaparse a ella.

Días de descanso en un rincón histórico de Portugal

Un antiguo palacio, un emplazamiento único, junto a la Torre de Belém, y un inmenso spa para relajarte. ¿Se puede pedir más para una escapada en el Puente de Diciembre a Lisboa?

Una idea para el Puente de Diciembre: desconexión en familia en el valle del Tiétar

Una casa rural con mucho estilo, una ubicación única, bosques de robles y castaños alrededor y unas vistas espectaculares. ¿Se te ocurre mejor plan para esos días que una escapada a Candeleda?

Cinco planes para rematar el otoño en la sierra de Ávila

El puente de diciembre es perfecto para una escapada, pero más auténtica aún si es a un enclave natural como el de la sierra de Gredos, con bosques de robles y castaños, unas cumbres que se elevan a más de 2.500 metros de altura, pueblos con mucho encanto y un montón de excursiones y actividades por el entorno.

Cinco planes perfectos para el puente de diciembre en Madrid

Practicar ‘running’ junto a un corredor profesional, ir de compras con un personal ‘shopper’, comer en un restaurante con dos estrellas Michelin, cenar en un fantástico japonés y darte un baño personalizado para relajarte. ¿Ves alguna manera mejor de empezar el último mes del año?

Estrellas en el cielo y en la mesa en la toscana de Teruel

Con las Jornadas de la Astronomía y la cita gastronómica que el hotel boutique La Torre del Visco organiza este mes de noviembre, en la comarca del Matarraña se llena de estrellas de todo tipo.

La Navidad, este año en Lisboa

La iluminación de sus calles y plazas, las compras en los barrios de la Baixa y del Chiado, el olor a castañas asadas o la degustación del tradicional ‘bolo rei’. Son los rituales para vivir estas fechas en la capital portuguesa. ¿Te apuntas?

Date un capricho portugués para las fiestas de Navidad

Pasar la Nochebuena o Fin de Año en una ciudad como Lisboa, disfrutando de la gastronomía portuguesa y en uno de los mejores hoteles de la capital puede ser un regalo perfecto de Reyes Magos.

Oferta especial en Fuerteventura ¡solo para nuestros lectores!

Ahora puedes disfrutar de una isla idílica con un clima perfecto durante todo el año a un precio muy especial solo por ser lector de Hola.com, ¿quieres descubrir cómo?

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann