Ofertas hoteles

Oktoberfest, en Munich, y también en Lisboa

No solo la ciudad de Munich tiene el privilegio de disfrutar de esta fiesta típica alemana que tiene a la cerveza como protagonista. En octubre, la tradición germana llega a la capital de Portugal de la mano del Lisboa Marriott Hotel.

Fin de semana en la sierra de Gredos para despedir el verano

Está próxima y en ella puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, de actividades deportivas como senderismo o rutas a caballo, de visitas culturales, del entorno rural o, simplemente, de desconectar y no hacer nada. Gredos está a mano y pinta como una escapada perfecta para cerrar las vacaciones estivales.

Duerme en una de las suites más grandes del mundo

Está en Tenerife, tiene más de 200 metros cuadrados y acaba de inaugurarse en el hotel Bahía del Duque de Costa Adeje. Un lugar donde además encontrar mucho espacio para el relax y el bienestar.

Romántico o en familia, ¿cómo te escaparías a las Islas Maldivas?

Subir a un barco y navegar por el mar en un crucero nocturno o hacer snorkel en aguas cristalinas y después tomar un cóctel especial en una isla desierta… Estas islas del Índico se prestan para unas vacaciones ideales en pareja. Pero, ¿a que no habías pensado en este destino para ir con los niños?

¿Has probado un hotel ecofriendly?

Esta nueva tendencia ha llegado al centro de la capital portuguesa. El hotel Inspira Santa Marta propone unas vacaciones de paz y armonía dentro de su pequeño paraíso urbano.

Tres rutas, en coche y a pie, por los caminos más bellos de Guadalajara

Una escapada rural partiendo desde el pueblo de Abánades por el entorno del Parque Natural del Alto Tajo puede ser el broche de oro para estas vacaciones que llegan a su fin.

Lujo sobre lujo en Lanzarote

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort añade este verano a sus instalaciones una biblioteca digital y un servicio especial de guardería llamado BabyKikoland.

Un Madrid donde cargar tus energías

El Hotel Miguel Ángel by BlueBay inaugura su nuevo Wellness Club, un espacio dedicado a la salud y el bienestar físico y emocional del que disfrutar a partir de septiembre.

Vacaciones para oxigenarse en la naturaleza con toda la familia

¿Verano con niños y sin saber qué hacer con la mascota?. Antes era un quebradero de cabeza, pero ahora hay lugares que parece que fueron creados a nuestra medida. Disfrutar de la naturaleza, actividades para los más pequeños y acceso de animales domésticos se aúnan en el hotel-resort Sercotel Villa Engracia.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann