Ofertas hoteles

Un pueblo bonito, bosques y un refugio con chimenea… para ponerse en ruta ya

Robles y castaños enmarcan en el valle del Tiétar abulense un alojamiento al estilo de la Provenza para unos días en contacto con la naturaleza.

Oxígeno puro a orillas del mar y otros placeres gastro en Marbella

Para un relajante respiro o para disfrutar del universo nikkei en la Milla de Oro, las propuestas del hotel Puente Romano Marbella.

Una aldea canaria para unas vacaciones auténticas todo el año frente al mar

Villas para familias, deporte, tranquilidad y placeres gastronómicos en el Hotel Suite Villa Maria.

Oktoberfest en Múnich... ¡y también en Lisboa!!

Esta tradicional fiesta alemana que tiene como protagonista a la cerveza también llega a la capital portuguesa de la mano del Marriott Hotel. 

El sueño de dormir en una suite de diseño en medio de la naturaleza

Hay lugares privilegiados para dormir, por su ubicación, su comodidad, sus vistas, sus detalles de confort... Y las Suites Natura del Sallés Hotel Mas Tapiolas ubicado en la Costa Brava lo son.

Qué se puede hacer este otoño en un elegante hotel de campo en Teruel

El verano está llegando a su fin, los días se van haciendo más cortos y se va acercando el otoño. La vuelta a la rutina puede parecer dura, pero mejor no agobiarse y mirar el lado positivo, La Torre del Visco propone varias escapadas y actividades para estos próximos meses.

Otoño para dos en Madrid, por si os ha faltado tiempo en verano

Los actos del centenario de la Plaza Mayor, exposiciones en el triángulo del arte, la nueva temporada teatral, rutas de tapeo, compras... son muchos los motivos para acercarse a la capital este otoño y el hotel Hesperia es un lugar ideal para alojarse y disfrutar de la nueva temporada.

Villas, golf, deporte y bienestar, una combinación única en Tenerife

Despertarse por la mañana y ver desde la villa en la que te alojas un infinito paisaje de color verde, las montañas ocres y grises haciendo contraste y el azul del mar al fondo es una imagen difícil de olvidar. Es lo que tiene alojarse en el Hotel Suite Villa María de Costa Adeje, rodeado como está por campos de golf que regalan este relajante horizonte para unos días de descanso y tranquilidad.

Cómo vivir la experiencia ‘Japeruvian’ en la Milla de Oro de Ibiza

El Ibiza Gran Hotel propone este nuevo concepto gastronómico en su restaurante La Gaia, una cocina de autor que interpreta el arte culinario japonés y la alta cocina peruana con productos del Mediterráneo.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann