Ofertas hoteles

El lugar más romántico para el día más especial

El hotel Suite Villa María de Tenerife es un escenario perfecto para una boda única e inolvidable.

Invierno atípico en las islas Azores

Las Islas Azores son probablemente uno de los destinos más exóticos de Portugal. A medio camino entre Europa y América, este archipiélago atlántico resulta perfecto para amantes de la Naturaleza virgen, por sus espectaculares paisajes volcánicos, sus playas de lava, sus aguas termales... Mejor todavía si se tiene el mejor hotel boutique de Portugal como campamento base.

Nochevieja y brunch de Año Nuevo con mucho sabor

Lisboa es siempre un destino atractivo para una escapada; en Navidad especialmente, pero si además se centra en disfrutar de la gastronomía no hay quien se resista.

Nochevieja animada y con glamour en Lisboa

Un plan de dos días en el Corinthia Hotel Lisbon para una estancia con mucho estilo en la capital lusa.

La mejor Navidad, en Madrid

Estas fechas mágicas son para celebrarlas por todo lo alto y uno de los mejores lugares es la capital de España. Y lo es por la iluminación navideña de las calles, los escaparates de sus tiendas, el mercadillo de la plaza Mayor, las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol o la Cabalgata de Reyes el 5 de enero. Vivirlo desde un lugar privilegiado no tiene precio.

Cuatro motivos y más para escaparte a Vilafranca del Penedès

Para vivir y saborear la cultura del vino en una bodega rodeada de viñedos, deleitarse con un tratamiento o baño de aceites del vino, vivir una original enoexperiencia o descubrir el modernismo en la capital de la comarca, nos marcamos una escapada a esta localidad cercana a Barcelona con numerosos alicientes para la vista y el gusto.

Puente de Diciembre para conocer Lisboa

Ya está, se acabaron las excusas para no visitar la Ciudad de la Luz y hacer en ella todo lo que a menudo has leído, escuchado y visto en miles de publicaciones. La capital lusa está a tiro de piedra de España y el Puente de Diciembre es el momento perfecto para escaparse a ella.

Días de descanso en un rincón histórico de Portugal

Un antiguo palacio, un emplazamiento único, junto a la Torre de Belém, y un inmenso spa para relajarte. ¿Se puede pedir más para una escapada en el Puente de Diciembre a Lisboa?

Una idea para el Puente de Diciembre: desconexión en familia en el valle del Tiétar

Una casa rural con mucho estilo, una ubicación única, bosques de robles y castaños alrededor y unas vistas espectaculares. ¿Se te ocurre mejor plan para esos días que una escapada a Candeleda?

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann