Ofertas hoteles

Enoturismo en primavera

Más allá de la época de vendimia, esta estación es perfecta para disfrutar del mundo del vino. Cuando se encuentra un rincón donde ambos maridan como en el Cava & Hotel Mastinell, en el corazón de la Denominación de Origen del Penedés, hay que disfrutar con los cinco sentidos. 

Un paraíso para gourmets en la playa de Maspalomas

Junto a las dunas, el Seaside Palm Beach, uno de los hoteles más exclusivos de Gran Canaria, es también un lugar perfecto para sentarse a la mesa a cualquier hora del día.

Aire puro, olor a pino, campos de viñedos y primavera… todo un plan familiar

El Resort Villa Engracia de Sercotel Hotels propone disfrutar del turismo rural en la estación más inspiradora del año y mil y una actividades al aire libre en compañía de los pequeños de la casa.

Tres planes y un refugio para esta primavera en la sierra de Gredos

Esta estación es perfecta para salir al campo a hacer senderismo y pasear a caballo, también para avistar aves acompañados de expertos ornitólogos y descender en canoa por el río Tiétar. Tres propuestas muy activas para perderse unos días por el sur de Ávila con el bonito pueblo de Candeleda como campamento base.

Una Semana Santa de ensueño en la Costa Brava

La mejor opción para disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera en un entorno mágico es el hotel Sallés Mas Tapiolas.

Un oasis de bienestar en la playa de Maspalomas

Tiene un entorno privilegiado, con la playa de Maspalomas a 50 metros y junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral. Pero no es la única de sus grandes bazas, a esta también suma una gastronomía de muy alta calidad y servicios personalizados.

Lisboa con mucho gusto, una escapada deliciosa para Semana Santa

Menús especiales y estancia gastronómica, las propuestas del Lisboa Marriot Hotel.

Semana Santa a capricho en Lisboa

El Corinthia Hotel Lisbon propone una experiencia completa a sus huéspedes para relajarse, descansar y disfrutar de la gastronomía, además de descubrir la ciudad.

Maldivas para hedonistas y activos

En el atolón Dhaalu, el hotel Angsana Velavaru es uno de estos paraísos y cuenta con una extensa variedad de actividades para entretenerse todo el día.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann