Londres

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien y quiero ir a….

Hemos escrito una carta de última hora con algunos de los planes más sugerentes para viajar con los niños. A estos destinos seguro que ponen buena cara, todos ellos tienen mucho que ver con sus juguetes y sus pasatiempos favoritos.

De shopping navideño por Londres, nuevos 'musts' y clásicos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para ser previsores es conveniente ir adelantando algunas de las tareas antes de que, literalmente, nos den las uvas. Comienzan las cenas familiares, con los amigos, de empresa, los regalos, preparar Nochebuena, Nochevieja… Si este año quieres que todos estos preparativos sean diferentes, una escapada para las compras navideñas es más que conveniente. Y para ello, Londres cuenta con nuevas mecas del shopping.

East End, el Londres más ejecutivo

Más allá de los cambios de guardia en el Buckingham Palace, del té de las cinco y de barrios cosmopolitas como Camden Town, Londres es un destino de negocios. Quien más y quien menos, algún viaje a la capital británica hace a lo largo de su carrera profesional. Pero además del trabajo como buen ejecutivo, en cualquier viaje a Londres se puede sacar tiempo para descubrir algunos de sus restaurantes, tiendas o galerías, entre otras opciones.

Optimiza tu tiempo en tu próxima visita exprés a Londres

Si tienes pensado pasar unos días en la ciudad del Támesis no pierdas ni un minuto y empieza por aterrizar en el London City Airport, que no solo es el único aeropuerto que está en Londres capital, también es el más puntual para llegar a la City y empezar tu periplo.

Diez singulares bibliotecas del mundo para celebrar el Día del Libro

Desde la biblioteca de Alejandría o la Tripitaka coreana al Trinity College de Dublín. Un paseo en imágenes por algunas de las más fascinantes del mundo, porque aunque los tiempos vienen digitales y electrónicos, son una original invitación a hacer turismo cultural.

Shakespeare y la fiesta de las letras en Stratford-upon-Avon

El próximo 23 de abril se cumplen 450 años del nacimiento en esta localidad del autor de 'Hamlet' y 'Romeo y Julieta' y para festejarlo Gran Bretaña ha preparado un extenso programa de actividades. No hay mejor excusa para plantarse estos días allí y sumarse al homenaje.

Ideas para sacarle el jugo a Londres en 48 horas

La capital británica da tanto de sí que es difícil abarcarla entera en un fin de semana. Nosotros vamos a intentarlo con esta ruta llena de planes para no perderse nada, desde el shopping a los imprecindibles monumentales.

Lugares con vistas de infarto

Desde El Púlpito al mirador asturiano del Fito y del Top of the Rock de Nueva York a la plataforma Five Fingers en los Alpes austriacos. Una colección de magníficos lugares donde deleitarse con la panorámica.

Restaurantes de casa para españoles por el mundo

No es la comida de una madre, pero son la mejor recomendación para los que están lejos de España y no pueden pasar ni unos días sin probar la paella o el gazpacho. De Washington a Tokio y hasta Cartagena de Indias, detrás de muchos de ellos están algunos de los más prestigiosos cocineros nacionales.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann