Holanda

La vuelta al mundo en 10 puestas de sol

De la bahía de Río de Janeiro a la isla maltesa de Gozo, pasando por Estambul, Eslovenia o los molinos de Holanda. Una colección de imágenes espectaculares a la mágica hora del ocaso.

Diez viajes (casi) imprescindibles para hacer entre los 30 y los 40

Si eres soltero o no has encontrado a nadie que comparta tus gustos, si vives en pareja, tienes niños pequeños, eres ecológico, moderno o aventurero. Para unos y otros hemos elegido estos destinos imprescindibles que, por unas cosas o por otras, encajan en esta franja de edad.

48 horas en Ámsterdam, tu próxima escapada por Europa

Cosmopolita, ecológica, fotogénica…Todos estos adjetivos le van como anillo al dedo a esta ciudad. Sin embargo, para retratarla habría que formular la palabra mágica: tolerancia. Y es que por Ámsterdam se hacen hueco tanto museos de primera como sus famosos coffe-shops o los escaparates del Barrio Rojo. Todo ello, entre enjambres de bicis y canales a los que se asoman fachadas de cuento.

16 ciudades de Europa engalanadas por Navidad

París, Roma, Berlín, Madrid… No hay capital europea que pase de puntillas en estas fechas; al contrario, todas se engalanan y llenan de luz y color como requiere la ocasión. Nuestra última galería del año propone un viaje fotográfico que muestra este espectáculo navideño.

Ideas para fugarse y disfrutar del final de año

En la nieve, en un crucero, de mercadillos por Europa. Propuestas para despedir 2013 con tu familia, tu pareja o tus amigos de un modo inolvidable.

Ideas para fugarse y disfrutar del final de año

En la nieve, en un crucero, de mercadillos por Europa. Propuestas para despedir 2013 con tu familia, tu pareja o tus amigos de un modo inolvidable.

Estos son los 15 mejores bares del mundo

Londres, Tokio, Nueva York, Melbourne, Sidney, París, Singapur, Amsterdam… y también Barcelona. Hay que dar prácticamente la vuelta al mundo para tomarse una copa en los que, según la prestigiosa revista británica Drinks International, son los mejores de 2013. Afortunadamente, el Dry Martini de Javier de las Muelas no queda tan lejos.

Sigue los pasos de Máxima de Holanda por Ámsterdam

Desde la iglesia en la que dio el sí quiero al príncipe Guillermo al Palacio Real en el que será hoy coronada reina.

Planes para una Semana Santa lejos de casa

Desde un crucero de exploración a la Patagonia a una escapada a la ciudad eterna para dar la bienvenida al nuevo Papa, unos días muy culturales en Oslo o La Haya o pintando huevos de Pascua en Praga. Propuestas para que sacar el máximo partido a la Semana Santa de 2013.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
imagen SUIZA, ROZANDO EL CIELO


Un montón de sugerencias y pistas para unas vacaciones únicas.

imagen PLANES ÚNCIOS EN EL MEDITERRÁNEO


Un montón de pistas para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Daurada

imagen UN VIAJE A LA AUSTRIA MÁS ROMÁNTICA


Salzburgo, Graz e Innsbruck, un imprescindible en el país.

Especial Viajes Nº 18 VIAJES Nº 18

Te proponemos 50 excursiones únicas de fin de semana por la España más bella y desconocida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann