Fotorreportaje

Maravillas de Tailandia, un país de contrastes

Los lugares que no debes de perderte en un viaje al país asiático: comenzando por su capital Bangkok, la provincia de Chiang Mai, los conjuntos arqueológicos de Ayutthaya y Sukhothai, las paradisiacas islas de Koh Phi Phi, el parque nacional de Khao Sok y sus fantásticos elefantes, Chiang Rai, la isla de Koh Li Pe de aguas turquesas y playas blanquísimas, las conocidas islas del golfo Ko Samui, Ko Pha-Ngan y Ko Tao o la menos conocida provincia de Kanchanaburi y el parque de Erawan de espectaculares cascadas.

Atenas, Santorini, Creta, Mikonos, Rodas… Y tu destino favorito en el Top 10 de Grecia es…

La capital ateniense; Olimpia, la ciudad que acogió los primeros Juegos Olímpicos de la historia; Creta; los monasterios de Meteora; las cuevas azules de Paxos, Mikonos y Santori, los grandes escaparates de las islas Cícladas…

Pueblos marineros para ir ya soñando con el mar

Las barquitas varadas en la arena, la subasta del pescado en la lonja al atardecer, el marisqueo durante la marea baja, las playas y calas a sus pies… Son las imágenes que retratan estas encantadoras localidades con el mar como telón de fondo.

Diez motivos para perderte en Austria y disfrutar de sus mejores escenarios

Descubrir sus ciudades imperiales, pasar unas vacaciones en una granja tirolesa, recorrer la Ruta Romántica, explorar las cristalinas montañas de la región de Hall Waters, conocer la ciudad natal de Mozart, disfrutar de la gastronomía en Graz, subir al tren de cremallera más empinado de Austria...

Muchos ni te los imaginas, 13 rincones para perderte por la provincia de Barcelona

Desde la capital catalana a la montaña de Montserrat, pasando por las playas de Calella, Sitges o la ruta Gaudí... son el mejor resumen de la provincia.

Quince maravillas de Noruega que dejan atónito

Los fiordos, Stavanger, Oslo y Bergen, las islas Lofoten y Vesteralen, las auroras boreales, cabo Norte, los glaciares, las iglesias medievales de madera... Los grandes tesoros de este país de la península escandinava.

Destinos espectaculares para disfrutar esta nueva primavera

El bosque de Hallerbos, en Bélgica, el túnel de Histeria en la ciudad japonesa de Kitakyushu, el bosque de Oma en Vizcaya, el valle del Jerte cacereño, la Toscana... Diez rincones que se llenan de color.

Diez pueblos muy 'bonicos' de Navarra

Puente la Reina, Olite, Ochagavía, Estella, Roncesvalles, Elizondo, Bugui, Amaiur, Artajona y Vera de Bidasoa son perfectos para una escapada.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann