Fotorreportaje

Los pueblos más bonitos de Italia, retratados en 10 instantáneas

En la Toscana, en la Costa Amalfitana, en la Puglia o formando parte de Le Cinque Terre. Viajamos con la mirada por Italia para elegir algunos de los pueblos con más encanto del país. Hemos seleccionado Alberobello, Manarola, Matera, Pitigliano, Portofino, Ravello, San Gimignano, Varenna, Vernazza y Positano para nuestra colección particular. ¿Añadirías alguno tú?

Y las diez mejores ciudades de Europa son…

Tres españolas, Barcelona, Sevilla y Madrid, se han colado en la lista, pero es Italia el país que encabeza el ránking, con Florencia y Roma en los primeros puestos. Abre los ojos porque te presentamos en imágenes estas ciudades imprescindibles del continente.Florencia, Roma, Cracovia, Barcelona, Estambul, Budapest, Sevilla, Edimburgo, Madrid y París son, por este orden, las mejores ciudades de Europa de 2015. No lo decimos nosotros, así las han elegido los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel +Leisure, que cada año elabora un ránking de ciudades tanto en el mundo como por continente.

Diez insólitos paisajes que parecen extraterrestres

El castillo de algodón de Pamukkale, en Turquía; el desolado paisaje del desierto de Namib; la tierra de los siete colores de Isla Mauricio o los afilados picos del bosque chino de Zhangjiajie. Un puñado de lugares para descubrir con la mirada mundos extraños.

Un recorrido fotográfico por 10 de las bahías más bellas del mundo

Bodrum, en Turquía; Halong, en Vietnam; y también están las francesas de Saint Michel y Quiberon, Kerala, en la India…, y, por supuesto, dos de casa: Santander y Roses. Todas ellas forman parte de un club con el aval de la Unesco que agrupa a las bahías más espectaculares de los cuatro grandes continentes y tienen en común notables y atractivos espacios de interés, una identidad conocida y apreciada a nivel nacional, una fauna y flora de interés y otros muchos potenciales y encantos. Hemos hecho una selección con algunas de las que más nos gustan y te las presentamos en imágenes.

Diez destinos con sabor Mediterráneo para este verano

Hemos elegido un puñado de lugares en torno a ese Mare Nostrum que tanto nos gusta para las próximas vacaciones que se avecinan. Playas paradisíacas, puertos pintorescos, ciudades plagadas de historia, sitios arqueológicos… es todo lo que nos vamos a encontrar a orillas de un mar azul infinito, rojos atardeceres y verdes horizontes.

Positano, un pueblo soñado para unas vacaciones junto al mar

Es, junto con Ravello y Amalfi, las joyas de la Costa Amalfitana y resume las esencias del Mediterráneo más glamouroso. En esta colección de imágenes te mostramos un pedacito de los encantos de esta villa italiana colgada del acantilado que fuera meca de la ‘dolce vita’.

Diez acantilados espectaculares de España que quitan el hipo

De la Costa de la Muerte a La Gomera y del cabo Formentor a Barbate, en Cádiz. Balcones escalofriantes desde los que asomarse al mar infinito.

Belgrado, la ciudad blanca a orillas del Danubio, en 10 flashes

La confluencia de Oriente y Europa le otorga un encanto que va más allá de lo estético a esta histórica ciudad encajada entre los ríos Sava y Danubio. Hoy es una ciudad vibrante, moderna y con una intensa vida cultural. Ha sido elegida entre los destinos de moda para viajar este año situándola a la altura de ciudades como Berlín e Ibiza. Te descubrimos la ciudad en imágenes.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann