Fotorreportaje

Sal de las rutas habituales y escápate a estas ciudades europeas con ofertas de otoño

Bergen, Basilea, Amberes, Burdeos… y así una decena de ciudades que no son capitales pero merecen una escapada. ¿Cuál te tienta más conocer?

Cinco pueblos de la Riviera italiana colgados entre el mar y la montaña

A hora y media de Génova, una estrecha y zigzagueante carretera al borde del mar enlaza cinco pueblos pintorescos con sus casitas de colores posadas sobre los acantilados y rodeados de viñedos, olivares y bosques: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Maranola, Riomaggiore.

Ámsterdam, por supuesto, pero además los otros imprescindibles de Holanda

Los molinos de Kinderdijk, Utrecht, el jardín de Keukenhof, el pueblo sin coches de Giethoorn, La Haya, los pueblos queseros de Edam y Gouda, la inspiradora Haarlem o la pintoresca Volendam son los principales destinos de este país de molinos, bicicletas y tulipanes.

Un recorrido en imágenes por los pueblos más espectaculares asomados al Lago de Como

La escenografía este lugar con forma de Y invertida, es irrepetible, con las aguas del lago, el puñado de empinados pueblos con vistas espectaculares que toman asiento en sus orillas, los bosques y colinas que lo enmarcan, la cordillera alpina como telón de fondo y esa mezcla entre paisaje mediterráneo y paisaje lombardo que cambia sensiblemente dependiendo de la luz y la bruma. Un decorado perfecto para descubrir enlazando o navegando de pueblo en pueblo.

Cinco experiencias originales para vivir dentro de una cueva



Conciertos, paseos en barca por lagos subterráneos, talleres de prehistoria, cenas a la luz de las velas o recorridos en un tren minero. Nos adentramos en una colección de cavidades con más sorpresas en su interior de las que te esperabas.

Los lagos y lagunas más bonitos de España, porque no todo va a ser playa

Recorremos nuestra geografía en busca de sus lagos y lagunas más hermosos. De Asturias a Alicante pasando por Soria, Girona o Ciudad Real, y sin olvidarnos de las islas Baleares, buscamos su belleza natural por parajes rodeados de montañas, repletos de fauna, de aguas cristalinas… ideales para los próximos meses. Porque no solo nos gusta la playa, también hay que disfrutar de estos espacios que hoy os proponemos.

Cinco escapadas para cada fin de semana de septiembre ¡y fuera depresión postvacacional!

Qué mejor manera para sobrellevar la famosa depresión post-vacaciones que ir pensando en próximas escapadas y llenar el mes de septiembre de buenos viajes a destinos ideales. ¿Por qué? Porque no hay tantas aglomeraciones, porque el tiempo aún es excelente, porque los precios mejoran considerablemente y porque así la vuelta se hace mucho más llevadera. ¿A cuál te apuntas?

Diez playas vascas para pasear, bañarse o bailar al son de las olas

De la ventosa Laga, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a la colorida de Zarautz, la mítica de La Concha o la de Itzurun, escoltada por acantilados. Arenales únicos para disfrutar del Cantábrico este verano.

Las diez playas asturianas más bonitas, difícil elección

La del Aguilar; las hermanas de Ballota y Andrín; la cinematográfica de Cuevas del Mar; Gulpiyuri, singular por estar alejada del mar, la majestuosa de Torimbia, Rodiles, que gusta a los aficionados al surf… Todas espectaculares, pero cada una con su encanto particular. ¿Son las que tú elegirías?

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann