Ciudades a la última

Cinco 'hotspots' de Florencia que no deberías perderte

Hay otra Florencia para descubrir que va más allá de pasear por sus esenciales piazzas della Signoria y del Duomo o llegar hasta los puentes del Arno. Te desvelamos un puñado de ideas que seguro te gustaría disfrutar.

Una escapada a Budapest, la atrevida capital del Danubio

Desde cenar en un restaurante flotante a un paseo por la exclusiva de Avenida Andrássy o un baño en sus aristócraticos balnearios. Te desvelamos los imprescindibles en tu primera visita a la ciudad húngara.

Y las diez mejores ciudades de Europa son…

Tres españolas, Barcelona, Sevilla y Madrid, se han colado en la lista, pero es Italia el país que encabeza el ránking, con Florencia y Roma en los primeros puestos. Abre los ojos porque te presentamos en imágenes estas ciudades imprescindibles del continente.Florencia, Roma, Cracovia, Barcelona, Estambul, Budapest, Sevilla, Edimburgo, Madrid y París son, por este orden, las mejores ciudades de Europa de 2015. No lo decimos nosotros, así las han elegido los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel +Leisure, que cada año elabora un ránking de ciudades tanto en el mundo como por continente.

Cinco lugares ‘de moda’ en Toledo para antes (o después) del ‘sí quiero’ de Alba Carrillo y Feliciano López

Desde una visita al Alcázar, lugar de la ceremonia, a contemplar las vistas de la ciudad desde un cigarral, una comida en uno de los restaurantes más laureados o cócteles para acabar la jornada.

El solsticio de Manhattan y otros planes ‘a la última’ en Nueva York

Subir al nuevo observatorio de la ciudad, descubrir el nuevo museo de arte, estrenar hotel o cenar en el restaurante del que todo el mundo habla. Son nuestras propuestas para volver a NY este verano.

De Huesca al pico de Guara siguiendo a Megan Montaner

Propuestas imprescindibles en la ciudad que vio nacer a la protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Sin Identidad’ y a la que se siente muy unida.

Lugano, el rincón suizo donde parar todos los relojes

Puede que un fin de semana sea suficiente para asomarte a este rincón de la Suiza italoparlante, pero querrás quedarte aquí todas las vacaciones. Su clima suave, que mima a las camelias y magnolias de sus parques, un lago como un espejo perfecto, museos exclusivos y terracitas donde dejar pasar felizmente las horas crean la atmósfera perfecta para practicar su famoso dolce far niente.

Flandes en seis dosis o cómo pasar un verano haciendo planes en seis ciudades

Probar el mejor chocolate del mundo en Bruselas, conocer la fábrica de cerveza más antigua de Amberes, hacer una ruta en bici por la universitaria Lovaina y otras propuestas sugerentes para descubrir esta región flamenca.

Cómo vivir las Noches Blancas de San Petersburgo

A lo largo de varias semanas entre la primavera y el verano, la luz del sol no llega a desvanecerse del todo en esta ciudad mandada construir de la nada por el zar Pedro I el Grande. Hasta la primera quincena de julio, su entramado de islas, canales y palacios sobre el delta de la desembocadura del río Neva luce más aristocrático y animado que nunca.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann