Ciudades a la última

De viernes a domingo por la Palma de Mallorca más chic

Ostenta el primer puesto en el ranking de ciudades ideales para vivir, según publicó el diario británico The Times en 2015. Y es que a la capital balear no le falta de nada, ya sea para pasar unos días o para quedarse toda la vida. De momento, aquí tienes un plan de fin de semana para sacarle el jugo a la ciudad.

Wroclaw, así es la Capital de la Cultura Europea

Un encantador entramado medieval, un laberinto de islas y canales, mucha historia y una agitada vida estudiantil. Todo esto define a la cuarta ciudad de Polonia, agraciada este año con la capitalidad cultural europea. Una joya desconocida que ha sabido renacer de sus cenizas para mostrar un rostro cosmopolita y colarse entre las metrópolis más efervescentes de Europa.

San Sebastián se está animando, una agenda con lo último en la Capital Cultural Europea para estar al día

Es un año de enhorabuena para la capital guipuzcoana y como tal, foco de todas las miradas en el Viejo Continente. Aprovechamos que su agenda se ha llenado de eventos culturales para contarte esos otros lugares que están de moda y que no debes perderte en tu próxima escapada a la ciudad. Toma nota.

Descubriendo Washington D.C en primavera, los imprescindibles en la capital de Estados Unidos

Museos, memoriales o barrios sorprendentes abarrotan esta maravillosa ciudad a orillas del río Potomac. Si estás pensando en un nuevo destino para escaparte, Washington promete. Aquí tienes los lugares de visita obligada que no debes perderte en tu primera toma de contacto.

Valencia Green: 48 horas para vivir la ciudad de modo saludable

La capital valenciana también puede ser una ciudad ecofriendly, solo hay que descubrir aquellos lugares que apuestan por lo ecológico, lo artesanal y la vida sana En busca de ellos nos hemos lanzado para proponerte un fin de semana de lo más sano. Porque en Valencia se lleva lo verde, estas son nuestras recomendaciones.

De ruta gastronómica por Italia sin coger un avión

El restaurante M29 del hotel Miguel Angel by Bluebay rinde homenaje a este país hasta el 9 de abril, descubriendo sus sabores sin salir de Madrid.

Estrasburgo, para una escapada de fin de semana

Desde plantarse a mediodía ante el reloj astronómico de su catedral, dar un paseo por la Petit France, su barrio más pintoresco, o sentarse en ‘winstubs’ a probar sus especialidades locales. Estas son algunas de las cosas que no debes perderte en esta ciudad de Alsacia.

¿Qué se cuece en Valladolid? Direcciones de las que todo el mundo habla

Gastrolounges, tiendas para fashionistas, coordenadas culturales, hotelitos singulares y hasta una ruta nocturna de lo más original. Lugares que no puedes perderte en tu próxima escapada a la capital pucelana. Necesitarás un par de días por lo menos.

Ideas originales para un San Valentín diferente con tu pareja

Más allá de cenas románticas y otras propuestas clásicas, este año toca hacer algo distinto. Nuestras sugerencias van desde dormir en un molino a brindar con champán en lo alto del Teide, tiraros por la tirolina urbana más larga de Europa o sumergiros en un spa de cerveza. ¿Con qué os vais a atrever?

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann