Ciudades a la última

Escapada de Navidad a Viena

No hay nada como viajar a Viena en invierno y saborear ese pasado de carruajes y palacios dorados, de cafés lujosos y confortables que renacen esplendorosos en un paisaje navideño frío y nevado. Tres días son suficientes para vivir intensamente la ciudad europea más imperial y romántica.

Ocho imprescindibles para esta Navidad en París

Hola Viajes ya tiene más de 10.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo hemos pedido en nuestra red social que eligieran su ciudad favorita para pasar estas fiestas. La elección ha sido clara. La capital francesa se ha impuesto a otras como Londres, Venecia, Lisboa y Laponia. Para los que se animen a viajar, aquí van unas pistas para pasar unos días en París muy entretenidos.

Las Fallas de Valencia ya son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Con una ‘plantà al tombe’ esta tarde frente a las Torres de Serranos y una ‘crida’ especial, o lo que es lo mismo, un espectáculo piromusical con luces y la ‘cremà’ de la Falla el domingo 4 se celebra el reconocimiento de la Unesco a la fiesta mayor de la capital valenciana.

Un hotel perfecto para una escapada urbana al Marrakech más trendy

Se llama Raddison Blue y es el primer hotel ‘life style’ ubicado en pleno corazón del barrio de Gueliz, una zona ideal para los que buscan una escapada más urbanita a la ‘ciudad roja’ más allá de la medina.

Diez mercadillos navideños de cuento y con magia en Europa

Diez mercadillos navideños de cuento y con magia en Europa

La Haya, la nueva ciudad gastro-chic

Rendida al arte y a la cultura, la capital de la justicia mundial comienza también a pisar fuerte en el terreno del saber culinario. De pronto, como los hongos, se multiplican las estrellas Michelin, los chefs que hacen virguerías con el pescado fresco del Mar del Norte y los espacios cool de comida saludable a donde acude la gente guapa. ¿Quién dijo que esta urbe holandesa era sinónimo de seriedad?

Planes ‘dogfriendly’ para un día fantástico con tu perro por Madrid y Barcelona

Es el mejor amigo del hombre y, para muchos, su más fiel compañero con el que se comparte todo. ¿Por qué no planear un día junto a tu mascota disfrutando ambos de la gran ciudad? Aquí van algunas sugerencias para una jornada perruna perfecta.

Praga original: pistas para un viaje fuera de serie

Desde un hotel de una sola habitación suspendido en el vacío, hasta un palacio donde se escuchan los ecos de tragedias pasadas. Y también otros detalles que son únicos en la ciudad que mejor encarna la quintaesencia de la belleza. Porque aunque sigue siendo un deber explorar sus imprescindibles, la capital checa también brilla en otras propuestas que escapan a lo más trillado.

Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que da que hablar

Quítate la idea de que la capital de esta isla canaria es un destino solo para disfrutar de sol y playa, porque también tiene naturaleza, museos de interés y una amplia oferta para el ocio. Ahora que en la península empieza a hacer frío resulta ser una escapada perfecta, porque aquí el tiempo siempre acompaña.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann