Ciudades a la última

Ideas a la última para caer rendido ante Oporto

Del barrio de La Ribeira a los cruceros por el Duero, pasando por la librería más bonita de Europa, la calle de los jóvenes diseñadores o las quintas donde aprender a degustar el vino de esta tierra. Un montón de propuestas irresistibles para tomar el pulso a la ciudad portuguesa con más brío, con permiso de Lisboa.

Las 10 ciudades italianas más seductoras ante las que caer rendido

Hoy es una fecha redonda, es día 10 del mes 10, así que haciendo un juego de coincidencias, hemos elegido también este número para componer nuestra galería semanal. En esta ocasión, viajamos de una punta a otra de Italia haciendo parada en algunas de sus ciudades con más arte y encanto.

¿Qué horóscopo eres? Elige tu viaje según tu signo zodiacal

Viajar es un sueño para casi todos los mortales, pero te has preguntado alguna vez por qué hay lugares que te atraen más que otros o si tus preferencias a la hora de viajar pueden estar definidas por los astros. Descubre cuál es el destino que te conviene y organiza tus vacaciones.

Al ritmo de Pablo Alborán por su Málaga querida

Desde un paseo por la calle Larios a un recorrido por las teterías que rodean el Museo Picasso, pasando por la playa que le inspira para sus canciones o la bodega donde la ‘armaba’ con sus amigos.

10 cosas imprescindibles que tienes que hacer en Hamburgo

La ciudad más verde de Alemania es marinera pero no tiene mar, aunque lo compensa con un gran puerto y un inmenso lago azul en torno al cual gira su vida. Desde la ciudad histórica a la más desenfrenada y desde la más verde a la más vanguardista, te damos las pistas de algunos de los irresistibles encantos que no deberías perderte.

Nueve barrios franceses con mucha marcha

Del de Saint-Leu de Amiens al peatonal de l'Écusson de Montpellier o el parisino de Belleville. Una selección de los mejores lugares para salir de fiesta.

Un planazo por todo lo alto en Ávila, ciudad del Cir&Co

¿Estás buscando propuestas de fin de semana con los niños? Ahí va una de lo más animada: del 11 al 14 de septiembre, las calles y plazas más céntricas de la capital abulense se van a llenar de acróbatas, funambulistas y clowns durante el II Festival Internacional del Circo. No deberías perdértelo.

Otras cosas que (sí o sí) también tienes que hacer en Venecia

El Festival de cine es la cita de final del verano en la ciudad de los canales, la que reúne a las ‘celebrities’ más internacionales y la que está en el punto de mira de todos los focos. Pero más allá de la alfombra roja, hay otra Venecia para descubrir. Hemos elaborado una ruta particular de lugares que seguro te gustaría conocer.

Cinco imprescindibles de Roma para disfrutar desde un ático con vistas

De la Plaza de España al barrio medieval de Trastevere o los jardines de Villa Borguese. Panorámicas para contemplar la capital italiana desde otro punto de vista.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann