Ciudades a la última

De shopping por Montmartre, el barrio parisino más bohemio

Es el barrio de los artistas, de los pintores y de los bohemios, pero el entorno de la basílica del Sacré-Cœur, que domina desde lo alto la colina, también es un reducto en el que pasarse unas buenas horas afanado con las compras. Estas son algunas direcciones ineludibles.

Dubrovnik, seducción mediterránea

Para paladear como se merece esta ciudad medieval croata protegida por poderosas murallas hay que llegar si es posible por mar. Una vez en tierra hay que ir recorriendo su casco viejo donde se palpa el poso de una historia de más de mil años que la ha adornado con palacios, cúpulas, conventos y callejas con mucho sabor.

San Sebastián en 8 imprescindibles, y lo demás descúbrelo por tu cuenta

Donostia es una ciudad de cine (y no solo por su prestigioso festival), también por el escenario natural que la rodea. Pero es que además es una capital elegante donde disfrutar de baños y paseos por la playa de La Concha, de un casco viejo con mucho encanto y, por supuesto, del buen comer, que de eso sabe más que nadie.

Qué hacer en Módena (además de comer en el mejor restaurante del mundo)

Esta ciudad de las llanuras del río Po, en el norte de Italia, gusta a los que sienten pasión por los motores, por el arte, pero, sobre todo, a los amantes de la buena cocina. Y es que en ella está el que ha sido nombrado mejor restaurante del mundo. Te descubrimos lo que no te puedes perder en ella.

Siete planes alocados para vivir Barcelona a tope

Un tour en helicóptero, un maridaje de vino y chocolate, una cena en la cima del teleférico o una sesión de peluquería con rock y gin-tonic incluidos. Hay muchas maneras de colarse por el lado más insospechado de la Ciudad Condal. Caprichos, excesos, excentricidades. Para poner los clichés patas arriba y vivir aventuras originales, alejadas de lo de toda la vida.

Gijón, la mejor ciudad con playa de España para nuestros lectores

Ha sido elegida en nuestra votación por 4.848 votos superando a Santander y San Sebastián.

Chollos para acabar tus vacaciones de verano con un septiembre por Europa

Agosto tiene los días contados, pero esto no debe ser motivo para deprimirse. Llega septiembre, se cierra la temporada alta y con ello, aparecen ofertas realmente llamativas para que remates la temporada estival con una escapada low cost por el Viejo Continente.

Votación: ¿Cuál es para ti la mejor ciudad con playa de España?

Sabemos que muchas pueden ser las elegidas, pero seguro que entre estas diez urbes españolas con playa se encuentra tu favorita.

Nantes a la última, una creativa galería de fotos nos descubre su lado más trendy

Esta ciudad francesa nace, se mueve y se reinventa cada día. Así que, una vez pisada, hay que dejarse seducir por ella. Nuestra colaboradora Julia Hernández ha quedado atrapada por ella y nos ofrece, a través de su cámara de fotos, una nueva mirada, una visión única de esta vibrante, viva, fresca y moderna ciudad. Nantes, como nunca la habías visto.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann