Ciudades a la última

De Huesca al pico de Guara siguiendo a Megan Montaner

Propuestas imprescindibles en la ciudad que vio nacer a la protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Sin Identidad’ y a la que se siente muy unida.

Lugano, el rincón suizo donde parar todos los relojes

Puede que un fin de semana sea suficiente para asomarte a este rincón de la Suiza italoparlante, pero querrás quedarte aquí todas las vacaciones. Su clima suave, que mima a las camelias y magnolias de sus parques, un lago como un espejo perfecto, museos exclusivos y terracitas donde dejar pasar felizmente las horas crean la atmósfera perfecta para practicar su famoso dolce far niente.

Flandes en seis dosis o cómo pasar un verano haciendo planes en seis ciudades

Probar el mejor chocolate del mundo en Bruselas, conocer la fábrica de cerveza más antigua de Amberes, hacer una ruta en bici por la universitaria Lovaina y otras propuestas sugerentes para descubrir esta región flamenca.

Cómo vivir las Noches Blancas de San Petersburgo

A lo largo de varias semanas entre la primavera y el verano, la luz del sol no llega a desvanecerse del todo en esta ciudad mandada construir de la nada por el zar Pedro I el Grande. Hasta la primera quincena de julio, su entramado de islas, canales y palacios sobre el delta de la desembocadura del río Neva luce más aristocrático y animado que nunca.

Una escapada a Lucerna, con los Alpes a sus pies

Cautivó a Richard Wagner, que se quedó a vivir aquí durante unos años, por su perfecta armonía con la naturaleza alpina. Su historia se recorre por sus magníficos puentes de madera, que hoy conviven con obras maestras de la arquitectura contemporánea. Aquí, el día a día son atardeceres a orillas del lago con una copa de vino, aire limpio de montaña y una agenda repleta de conciertos. Reserva ya un fin de semana para entender por qué Lucerna es la ciudad más visitada de Suiza.

En busca de los lugares favoritos de Rodrigo Guirao por su Buenos Aires querido

El guapo actor tiene claro que su ciudad natal es también su ciudad favorita. A ella regresa siempre que puede donde lo reciben su familia y su novia tras haber dado el salto a Europa.

Pistas para una escapada sibarita a Basilea, una ciudad para caminarla

Pasear por el casco antiguo, probar sus dulces más tentadores, visitar el anfiteatro romano más grande de los Alpes, navegar en un barco de vapor por las orillas del Rin. Te desgranamos lo que no puedes perderte en esta ciudad suiza en la frontera con Francia y Alemania.

Y el ganad@r de fin de semana a Ginebra es...

Ya tenemos el resultado del concurso que lanzábamos el pasado mes de marzo.

Claves para disfrutar de Lausana, capital olímpica y de la buena vida

La coqueta ciudad de Lausana, encaramada sobre tres colinas y abrigada por un manto de viñedos, se asoma al lago Lemán y los Alpes Saboyanos con un irresistible casco antiguo y una deliciosa calidad de vida. No es extraño que el Comité Olímpico Internacional la eligiera como sede tras la I Guerra Mundial. Sobran motivos para visitarla, y aquí te damos ocho.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann