Ciudades a la última

¿Qué se cuece en Valladolid? Direcciones de las que todo el mundo habla

Gastrolounges, tiendas para fashionistas, coordenadas culturales, hotelitos singulares y hasta una ruta nocturna de lo más original. Lugares que no puedes perderte en tu próxima escapada a la capital pucelana. Necesitarás un par de días por lo menos.

Ideas originales para un San Valentín diferente con tu pareja

Más allá de cenas románticas y otras propuestas clásicas, este año toca hacer algo distinto. Nuestras sugerencias van desde dormir en un molino a brindar con champán en lo alto del Teide, tiraros por la tirolina urbana más larga de Europa o sumergiros en un spa de cerveza. ¿Con qué os vais a atrever?

¿A dónde nos gusta viajar? Así brillan de noche las 10 ciudades más visitadas del mundo

¿A dónde nos gusta viajar? Estas son las 10 ciudades más visitadas del mundo

El Albaicín, el barrio más deseado por Dani Rovira

No nació en Granada, sino en Málaga, pero es en uno de esos cármenes típicos de este rincón donde quiere acabar retirado el actor y humorista que el próximo fin de semana volverá a dar muestras de su ingenio como presentador, de nuevo, de la gala de los Premios Goya. Del mirador de San Nicolás a las teterías donde se fue forjando su carrera como monologuista, nos damos un paseo por este singular barrio granaíno desvelándote todos sus secretos.

¿Buscas un regalo para San Valentín? Declárate con un diamante en Amberes

Son el símbolo de la eternidad y del amor verdadero. Por eso, nada mejor que una escapada a esta ciudad belga para llevar a tu pareja y de paso comprarle una de estas preciadas joyas. Acertarás de pleno si sigues estas pistas en el centro mundial del diamante.

Un día en Palma de Mallorca siguiendo los pasos a Chenoa

Aunque nacida en Argentina, la cantante se siente mallorquina por los cuatro costados, pues fue en esta ciudad donde creció y se forjó como artista. Allá que nos vamos para pasar un día recorriendo sus lugares preferidos y a los que siempre regresa.

¡Nos vamos de rebajas! 8 ciudades imprescindibles para tus compras

Teníamos que decirlo. Nos gustan las rebajas y, sobre todo, nos gusta viajar. Por eso hemos unido la pasión de ir de ‘shopping’ con una escapada para ir con tus amigas o con tu pareja. El resultado es este listado de destinos urbanos muy tentadores para esta época del año donde encontrar de todo a buen precio.

Siete capitales europeas para un finde de las que (casi seguro) no sabes nada de nada

No son las grandes capitales de Europa, pero más allá de París, Londres o Roma hay otro buen puñado de ciudades perfectas para viajar unos días. Ten en cuenta a estas pequeñas urbes del viejo continente si te quieres desmarcar en tu próxima escapada urbana. Más desconocidas pero que merecen la pena.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann