Ciudades a la última

Florencia, la mejor ciudad de Europa en 2015, en 15 imágenes

Hace poco os contábamos que Florencia había sido elegida, por los lectores de la prestigiosa revista Travel +Leisure, como la mejor ciudad europea en este año. Hoy, os mostramos quince imágenes seleccionadas de sus lugares más emblemáticos que os harán visitarla, si es la primera vez para caer rendidos ante ella y si no, para querer repetir en 2015, 2016, 2017…

El mejor acuario del mundo

Os proponemos un plan para toda la familia en el que ha sido elegido recientemente por los internautas como el mejor acuario del mundo, el de Lisboa, una de las capitales más bonitas de Europa.

Cuatro escapadas ‘low cost’ por Europa para rematar en septiembre este animado verano

Aún queda agosto para disfrutar pero cada vez se acerca más el temido septiembre así que para que no entres en depresión te proponemos unas escapadas baratitas para que el bolsillo no sufra más después de las vacaciones. ¡Se acabó la temporada alta y septiembre es un mes perfecto para viajar!

Un verano en los destinos más deseados de Europa

Alarga la estancia o gasta menos disfrutando de unos días de verano en alguno de los principales destinos europeos.

Cinco secretos y siete direcciones en la ruta más chic de París, según María León

La comunicadora de moda y consultora lifestyle ha recorrido la Rive gauche (margen izquierda del rio Sena) y la Rive droite (margen derecha) de la capital francesa y nos descubre los barrios, tiendas y planes imprescindibles para tu próxima escapada.

Cinco 'hotspots' de Florencia que no deberías perderte

Hay otra Florencia para descubrir que va más allá de pasear por sus esenciales piazzas della Signoria y del Duomo o llegar hasta los puentes del Arno. Te desvelamos un puñado de ideas que seguro te gustaría disfrutar.

Una escapada a Budapest, la atrevida capital del Danubio

Desde cenar en un restaurante flotante a un paseo por la exclusiva de Avenida Andrássy o un baño en sus aristócraticos balnearios. Te desvelamos los imprescindibles en tu primera visita a la ciudad húngara.

Y las diez mejores ciudades de Europa son…

Tres españolas, Barcelona, Sevilla y Madrid, se han colado en la lista, pero es Italia el país que encabeza el ránking, con Florencia y Roma en los primeros puestos. Abre los ojos porque te presentamos en imágenes estas ciudades imprescindibles del continente.Florencia, Roma, Cracovia, Barcelona, Estambul, Budapest, Sevilla, Edimburgo, Madrid y París son, por este orden, las mejores ciudades de Europa de 2015. No lo decimos nosotros, así las han elegido los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel +Leisure, que cada año elabora un ránking de ciudades tanto en el mundo como por continente.

Cinco lugares ‘de moda’ en Toledo para antes (o después) del ‘sí quiero’ de Alba Carrillo y Feliciano López

Desde una visita al Alcázar, lugar de la ceremonia, a contemplar las vistas de la ciudad desde un cigarral, una comida en uno de los restaurantes más laureados o cócteles para acabar la jornada.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann