Ciudades a la última

Los 'miradouros' más bonitos de Lisboa

La capital lusa brinda multitud de perspectivas. Nos asomamos a algunos de los miradores imprescindibles para disfrutar de las vistas más maravillosas.

Madrid en modo fashion, por sus sitios más 'trendy'

La Mercedes-Benz Fashion Week convierte estos días a la capital en el epicentro de la moda. Es momento de activar nuestro lado más 'trendy' y seguir la pista a esos lugares que nos hacen estar a la última.

Barcelona en 48 horas: la ciudad generadora de tendencias

Dos días apenas dan para vivirla como se merece, pero he aquí una ruta para principiantes por lo más básico de la ciudad condal.

Desayuno con diamantes en la Quinta Avenida al estilo Audrey Hepburn

Nueva York también puede ser de lo más romántica para una escapada por San Valentín. La imagen de la chispeante y delicada actriz ensimismada ante el escaparate de la joyería Tiffany resulta una sugerente invitación para descubrir la cara más glamourosa de la ciudad de los rascacielos.

48 horas en Oporto… pura esencia atlántica

Una guía de fin de semana de esta ciudad portuguesa de tejados apiñados, calles efervescentes en dirección al Duero y cuyo mayor tesoro es el vino.

Una docena de sitios 'cool' de Madrid para descubrir este invierno

Para comer, cenar, tomar un café o acabar la noche con un cóctel en la mano. Locales en la capital para estar a la última.

Santander, vigía del Cantábrico, en 9 imprescindibles

La capital cántabra presume de una costa salpicada de magníficas playas, bravos acantilados y parques urbanos con vistas infinitas, pero también de ser una ciudad elegante, con calidad de vida y mucha actividad cultural.

Una guía de Valencia para no perderte nada un fin de semana

La capital levantina siempre tiene un museo, un monumento o un barrio por descubrir, pero también nuevas propuestas para destapar la esencia de esta ciudad cien por cien mediterránea.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann