Ciudades a la última

Otras cosas que (sí o sí) también tienes que hacer en Venecia

El Festival de cine es la cita de final del verano en la ciudad de los canales, la que reúne a las ‘celebrities’ más internacionales y la que está en el punto de mira de todos los focos. Pero más allá de la alfombra roja, hay otra Venecia para descubrir. Hemos elaborado una ruta particular de lugares que seguro te gustaría conocer.

Cinco imprescindibles de Roma para disfrutar desde un ático con vistas

De la Plaza de España al barrio medieval de Trastevere o los jardines de Villa Borguese. Panorámicas para contemplar la capital italiana desde otro punto de vista.

Lo más 'cool' de Granada, ideas para una escapada a la última

No hay un plan mejor en esta época que cenar, comer o salir a tomar una copa en una terraza al aire libre. Si quieres disfrutar cada día de un buen plan, te contamos los espacios que están arrasando este verano en la capital andaluza.

Adelántate al verano, cuatro ciudades de Europa a buen precio

Precios de ganga y buen tiempo asegurado sirven la excusa perfecta para escaparse unos días a algunas de las ciudades más sugerentes del sur de Europa: Roma, Florencia, Atenas y Oporto.

Nos vamos de viaje por la Austria más romántica

Más allá de Viena, las ciudades de Salzburgo, Graz e Innsbruck son un imprescindible en el país y además ofrecen un montón de sugerentes propuestas para esta primavera y verano. Aquí tienes un álbum de fotos con sus mejores perspectivas.

Córdoba, la ciudad española preferida por nuestros lectores

Ha sido la elegida en nuestra votación por 1264 votos superando a Madrid, con 534, Barcelona, con 429 y A Coruña, con 395 votos.

Votación: ¿Cuál es tu ciudad española preferida?

Antes de que se resuelva el enigma de cuáles han sido elegidas las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo, nos adelantamos y te proponemos esta selección de ciudades españolas para que votes por la que más te gusta.

La ruta del Papa Francisco en su Buenos Aires querido

Cuando acaba de cumplirse el primer año de su pontificado, recorremos la ciudad donde nació, creció, hizo amigos, se formó y encontró su vocación Jorge Mario Bergoglio.

Pistas para seguir a la princesa Mette Marit por Oslo

Desde la catedral en la que contrajo matrimonio con el príncipe Haakon al palacio en el que vive, las tiendas de sus diseñadores preferidos o los restaurantes donde se ha dejado ver. Una colección de lugares en la capital noruega muy vinculados con la princesa.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann