Ciudades a la última

48 horas en Ámsterdam, con Julia Hernández en Hola!4u

La capital holandesa se puede exprimir al máximo en un fin de semana. La nueva youtuber de Hola!4u y colaboradora de hola.com Julia Hernández se ha escapado unos días a ella y nos trae este divertido vídeo de los sitios que más le han sorprendido y los que no te puedes perder.

Por favor, me pone un café… y un libro

Para los apasionados de la lectura y también del café, Used Book Café es un local moderno en París que despierta el interés de ambos.

Burgos, capital del gótico y de la evolución, en 10 imprescindibles

La capital burgalesaa es un potente imán de viajeros que gustan de la historia, el arte y la gastronomía. En su oferta abundan el gótico y la cocina tradicional, pero también hay chefs mediáticos y edificios tan modernos y deslumbrantes como el Museo de la Evolución Humana.

Cádiz, la ciudad trimilenaria, en 10 imprescindibles

Cádiz tiene historia, ruinas y monumentos para aburrir. Pero también mercados y plazas rebosantes de vida. Y playas óptimas para pasar el día a ritmo de chiringuito y puesta de sol.

Ejercicios de barra en Dublín: los 10 pubs más curiosos

Para los que aman la cerveza, la capital irlandesa es el paraíso terrenal. En ella hay unos mil pubs y como es es imposible pasar por todos, aquí va una selección de los más singulares que ver en un fin de semana.

24 horas en Palencia, una bella desconocida que está dejando de serlo

Más allá de una ciudad verde y apacible, que lo es, la capital palestina es perfecta para una escapada. Te descubrimos sus tesoros monumentales, sus parques, sus nuevos locales y rematamos con un rico asado.

Maastricht, una incomparable feria de arte y mucho más

La Tefaf, su famosa feria de arte, sus nuevos espacios de diseño y sus estrellas Michelin son ahora un reclamo turístico para pasar un exclusivo fin de semana en esta ciudad holandesa.

Pistas para ‘jartarse’ a comer rico-rico en Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017

Si piensas que el choco es un dulce, la raya un estupefaciente y el tiburón un pez que solo comen los chinos, es que no has estado en Huelva. He aquí cuatro pistas para descubrir la espléndida cocina marinera de la que, por eso mismo, ha sido elegida Capital Española de la Gastronomía 2017. 

La Plaza Mayor de Madrid: 400 años de arte, tapas y aires castizos

Un paseo por sus alrededores a la caza de direcciones imprescindibles. Bares con solera, de toda la vida, pero también tiendas que apuestan por lo más vanguardista, restaurantes para dar y tomar, un mercado gourmet y, por supuesto, el mítico e infalible bocata de calamares.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann