Galicia

24 horas en Lugo, cómo exprimir la ciudad gallega y no dejarte nada por ver o hacer

Visitar Lugo en un día es una tarea que requiere un orden, sobre todo si, además de recorrer su muralla y conocer sus principales monumentos, se quiere ir de vinos y tapas y hacer compras en alguno de sus ejes comerciales. Mucho más este fin de semana, que revive su historia romana durante la fiesta Arde Lvcvs y estrena reconocimiento de Interés Turístico Nacional. 

De A Guarda a Tui, un viaje en coche de sorpresas por la costa atlántica

Esta ruta discurre por las tierras que baña el Miño justo antes de morir en el océano. Del castro de Santa Trega, que domina la desembocadura del gran río gallego, a la catedral de Tui, la única catedral de Pontevedra, que también es un óptimo mirador. Por el camino, las bodegas de O Rosal y una multitud de molinos harineros.

El pazo gallego donde Alfonso XIII pasaba sus veranos

Recalar en un pazo escondido entre bosques fluviales y rodeado de jardines franceses es experimentar el sosiego y la magia gallega. El de Faramello gusta por el paraje natural en el que está enclavado, pero también por su aire italiano, sus molinos, su exquisita decoración y también su historia. Y se puede visitar. 

Rumbo a las Cíes, las islas de los dioses en las Rías Baixas

La excursión más recomendable desde Vigo es este archipiélago que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Siete citas en las Rías Baixas para poner banda sonora a tu verano

Empezar en la bonita localidad de Caldas de Reis con el mejor rock, continuar con ritmos frescos e independientes por la isla de Arousa y Nigrán o llegar hasta la misteriosa isla de San Simón. O si prefieres, sentarte a la mesa en Bueu, en la península do Morrazo, disfrutar de las acrobacias en Vigo y acabar en Vilagarcía de Arousa siempre con música de fondo. Nos vamos de festival en festival.

María Castro nos desvela sus lugares favoritos en sus queridas Rías Baixas

Entrevistamos a la actriz que se encuentra ahora en pleno rodaje de la serie ‘Seis Hermanas’ y embarcada, nunca mejor dicho, en la tvmovie ‘22 Angeles’, una historia de valentía y coraje que narra la expedición de la fragata María Pita al otro lado del océano. Orgullosa de su tierra, ejerce de embajadora privilegiada para descubrirnos sus sitios preferidos en Vigo y Baiona, a los que tan unida se siente.

11 pueblos de Galicia que son bonitos a rabiar

11 pueblos de Galicia que son bonitos a rabiar

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann