Yamila Díaz Rahi

Aúna sensualidad y dulzura, lo que le ha servido para convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Yamila Díaz Rahi? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Yamila Díaz-Rahi nació en Argentina en 1975. Toda su infancia y adolescencia las pasó junto a su familia sus padres y sus dos hermanas, Maria y Yael- en su país natal. Pero, un buen día, esta bella joven, licenciada en economicas, se marchó a vivir a Milán para convertirse en una cotizada modelo.

Todo ocurrió en 1996, cuando un cazatalentos la vio en ella en una playa de Buenos Aires y le propuso ser modelo. Tras convencerla, la joven Yamila hizo las maletas y se marchó a la ciudad italiana, donde pronto comenzó a trabajar como maniquí.

Su exótica belleza y su explosivo cuerpo le han servido para ser una de las modelos preferidas por firmas de lencería y de ropa de baño. De hecho, fue tras posar en 1999 en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated cuando ascendió a la categoría de top model. Esta publicación la volvería a elegir en 2000 y 2001 para que posara en uno de los reportajes fotográficos que ilustran sus páginas interiores.

No obstante, en febrero de 2002 llegaría su mayor triunfo al ocupar la portada de esta publicación especial. Con un biquini rojo y bajo el titular Red Hot en Latin America (Rojo Caliente en América Latina) la modelo argentina recogía el testigo de [Elsa Benítez], que aparecía en la cubierta de 2001.

Yamila, que es una de las modelos preferidas de la firma Victoria"s Secret, también ha posado en portadas de las revistas como Marie Claire, Elle, Glamour y Cosmopolitan. Además esta bella mujer, de antepasados libaneses y españoles, ha sido imagen de las marcas Bebe, Cover Girl, Emanuel Ungaro y Hanro, entre otras.

Además de la moda, Yamila, que vive en Manhattan con su novio, Giuliano, ha probado suerte en el mundo del cine. Su debut fue en la película Il pesce innamorato (1999) junto al actor italiano Leonardo Pieraccioni.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: