Will Chalker

Todo un profesional del mundo de la moda, que posee un cuerpo espectacular.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Will Chalker? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Marzo 1980
East Sussex (Inglaterra)
Horóscopo : Piscis

Tiene los ojos verdes y el pelo rubio oscuro. Pero lo que más atrae de él es su físico musculoso y sus rasgos muy viriles, que contrastan con las facciones andróginas de muchos de sus compañeros de pasarela.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Con más de 1,85 metros de altura, ha sabido hacerse un hueco privilegiado en el mundo de la moda a partir del año 2000, que es cuando comenzó a desfilar para los diseñadores más prestigiosos y a posar para las firmas más punteras. Hasta entonces, Will Chalker, que nació el 7 de marzo de 1980 en East Sussex (Inglaterra), se dedicaba a trabajar en la industria de la construcción. Fue un amigo suyo quien, tras tomarle unas fotografías, las distribuyó a distintas agencias de modelos, que quedaron cautivados con el atractivo de este hombre.

Tiene fama de ser muy puntual y profesional en cada trabajo que hace. Quizá por eso, día a día, recibe un número mayor de contratos. De hecho, ha sido imagen de destacadas firmas como, por ejemplo, Ermenegildo Zegna (primavera-verano 2004), Yves Saint Laurent (otoño-invierno 2003-2004), Zara (primavera-verano 2005, otoño-invierno 2005-2006 y primavera-verano 2006) o Tommy Hilfiger (primavera-verano 2006).
Archivo de biografías
Buscador de biografías: