Victorio & Lucchino

Colorista, femenina y de aire andaluz, así es la ropa de Victorio & Lucchino, José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, una pareja de diseñadores andaluces que han encontrado en el espíritu del sur su principal fuente de inspiración.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Victorio & Lucchino? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Cada uno por su lado sentían la inquietud y necesidad de expresarse en el mundo de la moda, y un día ambas vocaciones se encontraron, unieron y convirtieron en una sola fuerza creativa capaz de triunfar en el complicado mundo de la pasarela.
Y así fue como José Víctor y José Luis se asociaron, alquilaron un pequeño apartamento donde instalaron su taller de costura y abrieron una tienda de ropa en la calle Sierpes de Sevilla. Este fue su mejor escaparate para darse a conocer al mundo.

Lo novedoso de sus prendas atrajo a un público deseoso de admirar esos trajes de volantes, flecos, plumas, encajes y brillos, reflejo del folclore andaluz y las raíces españolas.

De la clientela sevillana pasaron a la andaluza, de ésta a la española, y finalmente sus diseños lograron deslumbrar a un exigente público internacional.
Tras la ropa vinieron los perfumes: "Carmen", "Abril", "Aire" y "Sur", cuatro fragancias con olor a naranjo, a jazmín, a primavera y amaneceres de abril en Sevilla. Fragancias destinadas a la mujer de Victorio & Lucchino, aquella que según palabras de ambos- "está enamorada de la vida, cargada de sentimientos y goza de ese puntito indispensable de alegría y gracia".
Archivo de biografías
Buscador de biografías: