Victoria Beckham

Desde muy pequeña parecía tener muy claro que su futuro era el triunfo. Con la idea de ser una cantante de éxito comenzó su carrera imparable hacia el estrellato. Integrante de uno de los quintetos más conocidos del planeta, las Spice Girls, Victoria logró casarse con uno de los futbolistas más deseados a nivel mundial, David Beckham, formando una gran familia a la vez que saboreaba el éxito de las cosas bien hechas. Dejando de lado la música, Victoria se ha convertido en una diseñadora de renombre y en una madre ejemplar.

Biografías relacionadas

David Beckham

2 Mayo 1975

Leytonstone, Londres

Spice Girls

31 Diciembre 1994

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Victoria Beckham? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

17 Abril 1974
Harlow, Essex, Reino Unido
Página oficial: http://www.victoriabeckham.com/
Horóscopo : Aries

Victoria Caroline Adams nació el 17 de abril de 1974, en Hertfordshire, Inglaterra. Sus padres Tony y Jackie pronto se dieron cuenta de que su hija quería ser ‘artista’. Con tan solo ocho años, y después de ver la película de Fama, la pequeña Victoria supo que quería dedicarse al mundo del ‘espectáculo’. Sus padres tratando de hacer los deseos de su hija realidad, la mandaron a la escuela de Teatro de Janson en Enfield, donde estudió hasta los 17 años.

Un año después, Victoria se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde perfeccionó al máximo sus nociones sobre baile. Tres años más tarde, y con muchas ganas de demostrar todo lo que había aprendido tras tanto años de estudio, respondió a un anuncio en la revista The Stage en el que se buscaban cinco chicas que supieran cantar y bailar. Este iba a ser su billete hacía el éxito. Este quinto femenino formado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria se convertirían en las Spice Girls.

El primer single del grupo, el tema Wannabe, fue directo al número uno y, durante algunos años, las chicas no cometieron ningún error. Se colaron en la imaginación y en los discman de millones de jóvenes alrededor del mundo, apuntándose un éxito tras otro, rompiendo así todos los récords.

En 1997, cuando las Spice Girls habían conseguido mucho más de lo que una vez soñaron y hasta lograron protagonizar su propia película Spiceworld, Victoria conoció a su futuro marido, el futbolista David Beckham. La pareja se casó dos años más tarde y tienen tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Tres niños que en el verano de 2011 darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, ya que Victoria daba a conocer que estaba embarazada nada más comenzar el año.

Su carrera junto a las Spice Girls comenzó a cambiar justo en el año de su boda. Cada uno de sus integrantes comenzaron a tener otras inquietudes y eso hizo mella en el grupo. Geri Halliwel dejo de fumar y se tomo un tiempo de reflexión. El resto de las Spice continuaron sin ella durante un tiempo, pero sus matrimonios, la maternidad, y sus sueños en solitario empezaron a cobrar prioridad. Y aunque Victoria decidió probar suerte sin sus compañeras lanzando como solista el single Not Such An Innocent Girl en 2001, su familia era cada vez más importante en su vida, ganando así la partida a la música.

En mayo de 2003 se asoció con el rapero estadounidense Damián Dash, pero el proyecto fracasó. Desde ese momento Victoria centró su atención en la moda, colaborando con varias firmas internacionales de moda.

En 2006 publicó la guía de estilo That Extra Half Inch, y comenzó a dar forma a un línea en la que diseñaba jeans, bolsos de mano, así como una gama de gama de gafas de sol bajo su marca DVB. "Yo soñaba con hacer mi propia línea de ropa incluso antes de ser una Spice Girl" ha comentado Victoria. 

A medida que su compromiso con la moda iba aumentado, su vida social también. Consolidó su amistad con Katie Holmes y Tom Cruise, a cuya boda asistió del brazo de David Beckham en Roma en el año 2006, y se convirtieron en amigos de otros estrellas de Hollywood como Jennifer López, Marc Anthony y Will Smith. Al año siguiente, David, quien estuvo 4 años militando en las filas del Real Madrid, firmó con el equipo de fútbol americano Los Ángeles Galaxy, y su familia se trasladó a California.

En junio de 2007 Victoria volvió a meter la cabeza dentro del mundo de la música reuniéndose con sus compañeras de las Spice Girls para lanzar un álbum de grandes éxitos, seguido de una gira mundial.

Pero la música había perdido interés en su vida y lo que ahora realmente le importa es la moda, su ‘particular religión’. "Ha sido muy divertido ser una Spice Girl y he disfrutado mucho de ellos” ha confesado Victoria en más de una ocasión. Y es que la ex Spice ha puesto tanta pasión en esto del diseño que ha conseguido que personas como Madonna luzcan sus prendas con el glamour y estilo de los grandes. Orgullosa de su pasado como estrella del pop a Victoria Beckham le gustaría inmortalizar su nombre con aguja e hilo.
Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo