Susan Eldridge

Una modelo impactante que ha enamorado al fotógrafo Terry Richardson.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Susan Eldridge? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Su belleza inocente, que contrasta con una mirada picarona, recuerda a la mítica "Lolita" de Nabokov. Con este atractivo, que tanto gusta en la moda, Susan Eldridge ha sabido triunfar en el mundo de las pasarelas. De hecho, cautivó al prestigioso fotógrafo Terry Richardson, quien pasó de ser un colega de profesión a convertirse en su compañero sentimental.

Sobre la pasarela, esta norteamericana sabe imponer un nuevo estilo a la hora de desfilar. Así se ha podido comprobar en Nueva York, Madrid, París y Milán, ciudades en las que ha trabajado sin descanso. Además, ha protagonizado destacadas campañas publicitarias dejando claro que es una modelo muy camaleónica. Zara, Sisley, Emporio Armani, D&G, Miss Sixty, Tommy Hilfiger y Eres son algunas de las firmas para las que ha trabajado. Además, aparece en la portada del número especial de ¡HOLA! Alta Costura de primavera-verano 2004.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: