Shaun DeWet

Este rubio de ojos azules se ha convertido en el nuevo descubrimiento de Calvin Klein. Sin duda, nos encontramos ante uno de los nuevos valores de la pasarela.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Shaun DeWet? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Durante el año 2002, un nuevo chico ha irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Se trata del atractivo Shaun DeWet. Este rubio, de ojos azules y cuerpo fibroso se ha impuesto como uno de los jóvenes valores de la pasarela. Su imagen denota juventud y contrasta con sus rasgos marcados y rudos.

Su consagración le ha llegado de la mano del diseñador [Calvin Klein], que le ha elegido como imagen de su perfume Truth for men. Si comprobamos la suerte que ha tenido el modelo [Travis Fimmel], tras ver impulsada su carrera de la mano de este modisto norteamericano, es casi seguro que Sean será uno de los top models masculinos más cotizados en todo el mundo. De momento, a finales de 2002, ha conseguido sustituir al canadiense [Gabriel Aubry] en la campaña publicitaria de la firma Hugo Boss. Sin duda, tiene un futuro prometedor por delante.

Shaun nació el 15 de abril de 1982 en Johannesburg (Sudáfrica).
Archivo de biografías
Buscador de biografías: