Sharon Ganish

Es la primera top model femenina que fue fichada por la agencia Clear, que se dedicaba en exclusiva a reprensentar modelos masculinos.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Sharon Ganish? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Ojos de color miel, labios carnosos, rostro de facciones angulosas y pelo rubio, largo y muy lacio. Así es Sharon Ganish, la modelo descubierta por [Donatella Versace]. Fue la diseñadora italiana la que la lanzó a la fama tras convertirla en imagen exclusiva de su firma para la temporada de primavera-verano 2002, y en una de las maniquís estrella de sus desfiles.

Sharon nació en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1983. Con tres años, su familia se mudó a Israel, lo que la llevó a ser nacionalizada como israelí.

Su carrera como maniquí comenzó en su país cuando tenía tan sólo 16 años. Tras sus primeros trabajos, se marchó a Nueva York para alcanzar el éxito. Y lo consiguió. Nada más llegar a la Gran Manzana fichó por la agencia Clear. Sin duda, un fichaje histórico, ya que la bella joven fue la primera top femenina de esta compañía, que hasta ese momento sólo representaba a modelos masculinos.

Aunque se haya convertido en la modelo preferida de la firma Versace, Sharon también ha desfilado para otras marcas importantes como, por ejemplo, Yves Saint Laurent, Givenchy, Óscar de la Renta y Jean Paul Gaultier.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: