Scott Barnhill

De aspecto frágil, aunque muy elegante, este norteamericano conquistó la moda. Sin duda, cualidades no le faltan.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Scott Barnhill? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo


Chicago (Estados Unidos)

Su forma elegante de desfilar le sirvió para ser uno de los hombres más solicitados en las grandes capitales de la moda a comienzos del siglo XXI. Su rostro alargado, su pelo largo y negro, su cuerpo delgado y fibrado, y su mirada penetrante son algunas de las características de su imagen.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SCOTT BARNHILL EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Este moreno de ojos avellana nació en los Chicago (Estados Unidos) a finales de la década de los 70. Su entrada en el mundo de la moda se produjo cuando un cazatalentos se fijó en él casualmente. En ese momento, Scott Barnhill se encontraba celebrando su 18º cumpleaños y que le propusieran ser modelo le sorprendió, ya que nunca se había subido a una pasarela. Eso sí, había trabajado en la construcción y como dependiente de una tienda de ropa.

Con esfuerzo y mucha seguridad, este guapo norteamericano se convirtió en uno de los mejores top models masculinos. Entre sus trabajos más importantes destaca haber sido imagen de las firmas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Versace, Trussardi e Yves Saint Laurent.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: