Samuele Riva

Ser imagen de un perfume de Jean Paul Gaultier le sirvió para convertirse en uno de los top models masculinos más solicitados.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Samuele Riva? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

24 Julio 1981
Milán (Italia)
Horóscopo : Leo

Sin duda, este joven de labios carnosos y mirada aparentemente altiva (siempre parece que mira "por encima del hombro") es uno de los modelos italianos más cotizados de la historia. Poco a poco, se convirtió en un ídolo en su país natal, donde cuenta con un gran número de admiradores y admiradoras, que le han etiquetado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Una opinión que comparten algunos de los más prestigiosos diseñadores y expertos de la moda.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SAMUELE RIVA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS)

Pero Samuele Riva no sólo es famoso en su país, sino que se ha dado a conocer en distintos países extranjeros, sobre todo de Europa. Por ejemplo, en el año 2001 viajó a España y se convirtió en la estrella masculina de la Pasarela Cibeles de Madrid y del Salón Gaudí de Barcelona.

No obstante, su valoración como incuestionable top model masculino le llegó tras convertirse en imagen de la firma Jean Paul Gaultier, cuando contaba con 19 años. Seguramente, todo el mundo le recordará como ese atractivo marinero que anunciaba el perfume Le Male de esta firma francesa.

Además, Samuele, que nació el 24 de julio de 1981 en Milán, ha sido imagen de Giorgio Armani, Moschino, Versace Classic y Custo Barcelona, entre otras firmas.

Samuele, gran aficionado al fútbol y al tenis, fue descubierto con 17 años cuando trabajaba en una discoteca cerca de Milán.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: