Rosa Clará

El principal logro de la diseñadora barcelonesa Rosa Clará ha sido conseguir adaptar las tendencias de la pasarela al tradicional mundo de los trajes de novia. Así ha logrado renovar por completo el concepto de diseños nupciales, con grandes dosis de elegancia y modernidad.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rosa Clará? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia marca y abrió su primera tienda en el barcelonés Paseo de Gracia. Desde ese año, junto a creaciones propias, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, tanto nacionales como extranjeros. Así, cuenta con los exclusivos diseños de Jesús del Pozo, Devota & Lomba , Domo Adami, Whiteday y Christian Lacroix.

Con sus colecciones, Rosa Clará viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, pero que no renuncian a sentirse actuales. Para ello, su empresa apuesta por la creatividad, los tejidos de alta calidad y un equipo de trabajo muy exigente. En la actualidad, Rosa Clará posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia o Estados Unidos. Además, desde 2003, la firma presenta sus diseños en la pasarela Gaudí Novias.
Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo