RJ Rogenski

Camaleónico como pocos top models, su físico imponente y su atractivo son su carta de presentación.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de RJ Rogenski? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Abril 1982
Ohio (Estados Unidos)
Horóscopo : Tauro

Natural de Ohio (Estados Unidos), nació en 1982, este guapo de imagen camaleónica ha sabido alzarse como uno de los top models masculinos más cotizados con una rapidez pasmosa. De hecho, él no pensaba ser modelo. Todo comenzó por casualidad cuando un amigo, Jake, le tomó unas fotografías que distribuyó por distintas agencias.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Quizá su éxito se lo deba no sólo a su imponente físico y a su atractivo rostro, sino también por su poco pudor a mostrarse sin ropa. Su barba de varios días, su pelo largo alborotado, su mirada seductora... ¿Alguien da más?

Entre sus trabajos figura haber sido imagen de Valentino, Hugo Boss y Chevignon, entre otras firmas. También ha posado como modelo para el perfume Higher de Dior, sustituyendo al modelo [Julien Hedqwist].

Otros datos a tener en cuenta, son que RJ (Ronald John Rogenski) nació el 23 de abril de 1982 y mide 1,87 metros de altura. Su fama le llegó sobre todo tras el otoño de 2002, cuando comenzó a convertirse en el favorito de las principales firmas. Su infancia y juventud se desarrollaron dentro de una comunidad cristiana de Ohio. Por ello, el cristianismo es parte importante de su vida, de hecho, ha asegurado que le gustaría, cuando abandone el mundo de la moda, colaborar con la iglesia.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: