Rick Genest

Su seña de identidad: Su cuerpo completamente tatuado.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rick Genest? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Agosto 1985
Montreal (Canadá)
Horóscopo : Leo

También conocido como ‘Zombie Boy’, debido a sus tatuajes que reproducen el interior del cuerpo humano-, Rick Genest (7 de agosto de 1985, Canadá) es uno de los modelos más singulares que se han visto sobre las pasarelas, sobre todo, como es de esperar por su imagen transgresora.

Natural de Montreal –creció en el barrio de Châteauguay-, Rick comenzó su afición a los tatuajes con tan sólo 16 años... y así, hasta tener todo su cuerpo tatuado. No obstante, su fama creció como la espuma tras convertirse en modelo ‘fetiche’ del diseñador Nicola Formichetti y la cantante Lady Gaga.

De hecho, el primero contó con su presencia en su debut como diseñador de la casa Thierry Mugler durante los desfiles de la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012. Causó sensación y opiniones contradictorias entre el público asistente. Pero aquí no quedó todo, ya que también se convirtió en imagen de campaña de esta colección.
Lady Gaga, amiga de Nicola Formichetti, también colaboró a impulsar su fama internacional, tras contar con él en su vídeo musical del tema ‘Born This Way’, en el que la estrella del ‘pop’ aparecía caracterizada como Rick y posaba junto a él.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: