Rhea Durham

Se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, lo que le ha servido para ocupar el puesto que ha dejado libre la top model Cindy Crawford como imagen de una conocida firma de cosméticos.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Rhea Durham? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Rhea Durham, nacida el 1 de julio de 1978, comenzó a trabajar como modelo cuando todavía era una adolescente. Fue en su pueblo natal, Lakeland (Florida), donde le salieron sus primeros trabajos. En 1995 firmaría un contrato con la agencia Company, que le permitió darse a conocer en los grandes circuitos de la moda.
Sin embargo, cuando consiguió verdaderamente triunfar fue al marcharse a vivir a Nueva York.

Se ha convertido en una de las maniquís más cotizadas de la pasarela. De hecho, Rhea ha participado en varios desfiles de la firma de lencería Victoria"s Secret, marca que reune sobre la pasarela a las mejores modelos del mundo. Además ha desfilado para Versace, D&G, Christian Dior, Valentino, Chanel, Versus, Givenchy, Paco Rabanne y Gucci, entre otras casas.

Por otro lado, esta norteamericana de pelo negro y ojos azules ha sabido triunfar también como imagen de firmas importantes. Así ha participado en campañas para Ann Taylor, Clinique, GAP, Louis Vuittony Tommy Hilfiger, entre otras marcas. También ha sido la modelo elegida para anunciar las fragancias Dune de Christian Dior, 212 de Carolina Herrera y Beverly Hills de Giorgio, por citar sólo algunas.

Su consagración
Sin duda, este excelente currículum es el que la ha llevado a ser elegida como imagen mundial de la firma de cosméticos Revlon, un puesto al que accede tras abandonar [Cindy Crawford] esta marca.

El cine, su nueva meta
Sin embargo, aunque tenga una increíble carrera como modelo, quiere ser actriz. De hecho, a principios de 2001 se ha marchado a vivir a Los Ángeles para, poco a poco, formarse en el mundo de la interpretación. Sin duda, puede que fuera su noviazgo con el actor Stephen Dorff, con quien mantuvo una relación a finales de los 90, el que la estimulara para este nuevo objetivo profesional.

Aproximadamente desde el año 2001, [Rhea Durham] mantiene una relación con el actor Mark Wahlberg. Fruto de esta unión, la pareja tuvo su primera hija el 2 de septiembre de 2003. La pequeña, que nació a las cuatro de la madrugada en el hospital Cedars-Sinai Center de Los Ángeles, recibió el nombre de Ella Rae.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: